Si de mimarse se trata, estos signos zodiacales son engreidos por naturaleza.

Signos zodiacales que son mimados
Signos zodiacales que son mimados | Fuente: MARCA

El signo bajo el que nace cada persona puede determinar ciertos aspectos de su personalidad, según los astrólogos expertos. En los signos del zodiaco existen ciertas tendencias, como los signos más dormilones, enamoradizos o egoístas, algunos signos aman la atención de sus parejas, a quienes admiran con locura y suelen ser exigentes con sus sentimientos. Te presentamos a los signos más engreidos del zodiaco 

Estos signos aman ser mimados
Estos signos aman ser mimados | Fuente: Fundación Sonría

Aries

Los arianos son muy tercos, les gusta conseguir lo que quieren por eso algunas veces pecan de malcriados, pues les gusta pensar en sus propias necesidades, antes que las de los demás . Le gusta hacer las cosas a su manera y esperan a que las personas los sigan, para su pareja, se malcriarán aún más, pues sienten que toda la atención debe recaer sobre ellos.

Géminis

Géminis ama los mimos, al igual que Aries le gusta ser el centro del mundo, sobre todo en pareja. Son muy competitivos con las personas que intenten quitarle ese privilegio. No se detienen hasta conseguir lo que quieren, y pueden pecar de indecisos por su naturaleza en los gemelos.

Leo

Los Leo son engreídos y siempre tratan de conseguir lo que desean y a quien desean. Aman los reconocimientos y son muy egocéntricos con sus amigos, familia y pareja, un Leo destacará por donde lo mires. 

Libra

Libra, aunque maduro también tiene su lado malcriado y cuando la gente no le hace caso pueden sentir que le están haciendo un daño, les gusta destacar y conseguir lo que merecen.

Piscis

Los piscis les gusta la vida familiar y de pareja, por lo que en su entorno más íntimo disfrutarán de  ser cuidados, amados y mimados tanto como puedan, ya que se sienten importantes. Mostrarán este engreimiento con gratitud, pues son personas muy pacíficas y sentimentales.