Si te sale esta carta en tu lectura de tarot ¡Prepárate! porque llegarán grandes cosas.

Cartas de oro en la baraja española
Cartas de oro en la baraja española | Fuente: DIFUSION

El tarot se caracteriza por decir los acontecimientos que se vivirán en un próximo futuro, pero también las tendencias Y patrones de vida que seguirán las personas, aunque muchos no creen en los signos claro que el tarot ha sorprendido a más de una persona con sus predicciones certera.

Si estás próximo a realizarte una consulta mediante las cartas de tarot te recomendamos que vayas relajado y puedas realizar tu pregunta con serenidad, debido a que las emociones influyen en las cartas, también recuerda que las cartas de tarot son una guía por si sigues la manera en la cual estás haciendo las cosas, más no son la última palabra.


¿Qué significan las cartas de 'oros' ?

Dentro de las barajas existe una muy peculiar y utilizada popularmente junto a la de Rider White, te hablamos de la baraja española, la cual es sencilla de interpretar y sus mensajes puede dejar pensando a más de uno, en esta oportunidad te hablaremos acerca del significado de las cartas de oros en la baraja y qué es lo que quiere decirte.

Los oros en las cartas simbolizan el dinero, como nos vinculamos con lo material y está asociado a los signos de tierra, pero en la lectura, si la pregunta es por el terreno amoroso, esta carta puede decirte que que tu pareja se cohíbe por una carga negativa que representas, el mensaje que da esta lectura de cartas te invita a estar agradecido con las bendiciones que te da la vida y con tu pareja misma.

Lecturas de cartas
Lecturas de cartas | Fuente: DIFUSION

Buenos momentos para hacer negocios

En las relaciones de pareja la consulta será sobre el futuro, y puede reflejarse como planes a futuro, hasta boda. Las cartas de oro simbolizan los buenos momentos para invertir, abrir negocios tener buenas ganancias y abundancia.

En la salud cuando la consulta se realiza de una persona con dolencias físicas, quiere decir que esos dolores pasarán y se abrirá para dar paso a gozar de plena salud.