Los astros nos hablan acerca de las parejas más compatibles según su signo zodiacal. 

Estas son las parejas más compatibles según el zodiaco
Estas son las parejas más compatibles según el zodiaco | Fuente: DIFUSION

El zodiaco brinda muchos alcances a la hora de definir la personalidad, características y tendencias de cada signo, son 12 los signos del zodiaco repartidos entre periodos de tiempo que recogen rasgos de la vida de cada persona.


¿Cómo se determina la compatibilidad?

El amor no es la excepción, pues si alguna vez has sentido que no encajas con la persona que acabad de conocer, por más que lo intentas, es posible que sus signos zodiacales no sean compatibles. Los astros también dictaminan cómo se lleva cada persona con los signos, determinando con quién se puede tener más compatibilidad en el trabajo, la familia, la amistad y el amor, debido a las interacciones a nivel espiritual.

Si tú y tu pareja no aparecen en la lista no te desanimes pues el signo solar no es el que define absolutamente todos los rasgos de tu personalidad o compatibilidad para una mejor lectura de veras consultar una sinastría de parejas

La lista de signos más compatibles

  1. Libra y Libra
  2. Tauro y Tauro
  3. Géminis y Virgo o acuario
  4. Leo y Libra
  5. Virgo y Capricornio
  6. Escorpio y Tauro
  7. Libra con Cáncer
  8. Sagitario con Géminis incluso acuario
  9. Acuario con Tauro
  10. Piscis con Cáncer

Estas son las parejas más compatibles según el zodiaco
Estas son las parejas más compatibles según el zodiaco | Fuente: DIFUSION

¿Qué es una sinastría de parejas?

Si te preguntas qué es una sinastría, es un estudio completo basado en las cartas natales de las parejas. Las cartas natales se pueden ubicar teniendo la fecha, hora y lugar de nacimiento de cada miembro de la pareja, en ella podremos encontrar el signo solar, signo lunar y ascendente además un extenso estudio sobre las casas regentes de cada persona, este estudio podrá ayudar a la hora de definir la compatibilidad y hasta destino de la pareja.

También puedes realizar tu propia carta astral y ver las dificultades marcadas en tu destino a la hora de encontrar el amor.