Si perteneces a este grupo de signos del zodiaco ¡cuidado! porque podrías recibir la llamada de tu ex en este fin de semana. 

Estos signos del zodiaco podrían recibir la llamada de su ex
Estos signos del zodiaco podrían recibir la llamada de su ex | Fuente: DIFUSION

La parte más difícil de una relación de pareja es, por supuesto, cuando esta termina y toca guardar duelo por tu ex pareja, esta etapa es muy importante para sanar las heridas del pasado y seguir adelante. Para las personas que aún esperan la llamada de su ex, hay buenas noticias con respecto a los astros, pues los astrólogos han determinado a los signos zodiacales que se verán influenciados recibir una llamada de sus ex parejas.

La carta del carro que indica retornos

Según las personas que estudian los astros, hay una carta que influencia a cierto grupo de signos en el zodiaco, la carta del carro advierte sobre un ex que vuelve a querer comunicarse y cambiar sus sentimientos por la persona que está contigo.

En este mes del amor y la amistad, existen buenas noticias para los signos: Acuario, Piscis, Tauro y Cáncer serán los signos, quienes gracias a la influencia de la carta del carro, que presenta un hombre subido en un carro con un dosel tirado por dos caballos, el mensaje para este fin de semana es que recibirás una llamada o mensaje de un ex que significó mucho en el pasado. Si tienes pareja el horóscopo te invita tener cuidado pues tendrías muchos sentimientos encontrados y podrías caer en una infidelidad.

Este ex fue tan importante para ti que podría ser que te olvides de la persona con la cual estás saliendo, esto no sería provechoso para la relación pues a pesar de qué ha sido un ex muy importante, el zodíaco advierte que también ha sido una relación muy tormentosa en donde ya no debes de volver.

Además si estás soltera o soltero gozarás de un atractivo muy especial con el que atraparás miradas y pretendientes deberás tener cuidado con las personas a distancia pues podrías enfrentarte una relación con alguien que vive a kilómetros de ti.

El carro influencia al retorno de la ex pareja
El carro influencia al retorno de la ex pareja | Fuente: DIFUSION

El carro en otros aspectos de tu vida

El trabajo lograrás algo que te habrías propuesto desde que pisaste por primera vez ese lugar, ya sea un ascenso o un reconocimiento importante. Si te encuentras estudiando, las cartas te aconsejan que no te desveles mucho sino que te levantes temprano para poder repasar los temas sobre todo si estás en una época de exámenes. En cuánto a la salud, un dolor de pie podría darte molestias al caminar, pero no es nada serio, el zodiaco te aconseja a asistir a un médico pues las molestias serán a raíz de un dolor muscular o un nervio dañado.