La compatibilidad de Géminis y Piscis es como la que poseen cerebro y corazón.

Géminis y Piscis, relación entre cerebro y corazón
Géminis y Piscis, relación entre cerebro y corazón

La compatibilidad de Géminis y Piscis es como la que poseen cerebro y corazón: Los gemelos, signo relacionado con el elemento aire relacionado con la mente, se pasarán el día discutiendo con Piscis, cuyo elemento es el agua, relacionado con las emociones.

Aun así el amor entre Géminis y Piscis no es imposible, puesto que tienen algunos puntos importantes en común, como es el caso de la flexibilidad, la transigencia, la apertura a nuevas ideas y el hecho de reconocer sus errores si alguien o algo se lo hace ver. Como, además, ninguno de los dos posee un carácter dominante ni cualidades de líder, no intentarán imponerse el uno al otro.

Otra característica común a ambos signos que puede poner en peligro la relación entre Géminis y Piscis es la inconstancia: ambos cambian de opinión y rumbo muy fácilmente, de forma que la pareja no va a seguir nunca una línea recta, lo que puede dar en graves problemas de estabilidad.

En este aspecto, cada día va a ser una aventura para esta pareja (algo con lo que ambos van a estar encantados), pero también corre el riesgo de sufrir altibajos importantes, lo que no es tan del gusto de ninguno en ambos signos. Hasta aquí, los parecidos.

Por lo que respecta a las diferencias entre Géminis y Piscis, los gemelos tienden a ser más racionales que unos peces que, más que en el agua, viven en el mundo de los sueños. Además Piscis es infinitamente más sensible que Géminis, de forma que las alegrías le afectan más, pero las afrentas son también más graves.

Lo uno y lo otro hacen que vean y vivan la vida de formas muy distintas: Piscis se mueve más por impulsos e intuiciones; Géminis, sin embargo es terriblemente racional en comparación, basando sus decisiones en cosas más tangibles. Por otra parte, el místico Piscis necesita saber que, a pesar de que su pareja parezca a veces un tanto frívola, ésta comprende los aspectos más trascendentales de la vida.

En cuanto al sexo entre Géminis y Piscis, los gemelos han de ser más pacientes de lo que acostumbran: mientras que Géminis gusta y disfruta de los juegos y experimentos en la cama, Piscis entiende las relaciones íntimas como un acto trascendental, con un componente místico que los gemelos apenas vislumbran.

Si llegan a entenderse en ese aspecto, sus relaciones serán muy satisfactorias. Y los que más satisfacciones pueden aportar a esta relación, si atendemos a sus fechas de nacimiento, son los Piscis nacidos entre el diecinueve y el veintiocho de febrero y los Géminis venidos al mundo del veintidós de mayo al dos de junio.

Fuente: quehoroscopo.com