Si aún no encuentras a tu media naranja, ¡no te preocupes!, en esta nota descubrirás con qué signo eres más compatible para iniciar una relación.

Horóscopo anual del amor: Descubre con qué signo del zodiaco eres compatible este año 2023
Si aún no encuentras a tu media naranja, ¡no te preocupes!, en esta nota descubrirás con qué signo eres más compatible para iniciar una relación. | Fuente: Bobex-73

Ya puedes dejar de preocuparte por encontrar a tu pareja ideal o por saber si esa relación funcionará este 2023. El horóscopo y las estrellas de este año, te pueden ofrecer algunas respuestas y ayudarte a no perder la cabeza con todas estas incertidumbres.


¿Serán capaces Aries y Tauro de mantener la llama encendida? ¿Será Sagitario el signo que haga derretirse a Piscis? Descubre el futuro amoroso de tu signo zodiacal en esta nota.

La compatibilidad de los signos y el horóscopo


Este año, la astrología puede ser una herramienta valiosa para descubrir la compatibilidad amorosa entre los signos. Aunque no es una ciencia exacta, es una herramienta útil para guiarnos en nuestro camino amoroso y ayudarnos a entender las personalidades y las preferencias de los demás.


Predicciones según cada signo zodiacal


Aries en el amor


Puede que te sientas como una persona impetuosa (según lo describe tu animal representativo en el zodiaco), pero en cuanto al amor, este año tu percepción estará más clara que nunca. Deja de buscar en cualquier signo y confía en tu instinto, ¿cuándo te ha fallado alguna vez? Nunca. Quizás esa sensación de incertidumbre en tu estómago no sea de mariposas, sino de nervios y ansiedad porque no te llaman. Da una oportunidad a tus citas más allá de la primera vez porque el amor a primera vista no existe.


Signos compatibles contigo: Sagitario y Acuario.



Tauro en el romance


Eres una persona optimista en el amor y crees en el feliz para siempre. Pero a veces las relaciones terminan, y es importante estar preparado para sobrellevarlas sin convertirse en una película triste. Si alguien no te corresponde, simplemente sigue adelante. Llegará alguien que te haga feliz y las cosas fluirán sin presiones. Confía en ti y este año tendrás lo que deseas.


Signos compatibles contigo: Escorpio y Libra.



Géminis enamorado


Te recomiendo ver la película 'Serendipity' porque será un buen ejemplo en el amor este año. Los protagonistas se encuentran casualmente y deciden dejar que el destino decida su futuro amoroso. No siempre tenemos control sobre los sentimientos, por lo que debes ser menos duro contigo mismo cuando las cosas no salgan como quieres. Ver la película es una buena terapia amorosa, especialmente si es con tus amigas.


Signos compatibles contigo: Piscis y Virgo.



Cáncer ilusionado


El año pasado fue difícil por muchos motivos. Pero, ¿no has recordado la promesa que te hiciste a ti mismo? Es hora de dejar atrás el pasado y prepararte para un 2023 lleno de sorpresas. Vive sin presiones y enfocado en el momento presente, disfrutando de verdad. Considera darle una oportunidad a las aplicaciones de citas. Aunque pueden parecer aburridas, hay perfiles interesantes.


Signos compatibles contigo: Aries y Leo.



Leo y su suerte en el amor


Es hora de que muestres tu valentía y saques tu lado audaz. Olvida los miedos y permítete ser tú mismo. Olvida los prejuicios y atrévete a tener relaciones sentimentales sin miedo. Si eres Leo, entonces no tengas miedo de lanzarte y ser fiel a tu signo zodiacal.


Signos compatibles contigo: Libra y Virgo.



Virgo y su nuevo romance


Aprenderás esta temporada que no siempre recibirás lo que das. Pero, gracias a tus experiencias, ya sabes que no debes estar en relaciones donde no eres querido. Este año, aprenderás a controlar tus emociones y evitar la montaña rusa amorosa. No hay vergüenza en usar aplicaciones de citas pagadas, es solo un pequeño secreto.


Signos compatibles contigo: Aries y Tauro.


Libra con las relaciones


Deja atrás relaciones pasadas que te mantienen atado al pasado y te impiden avanzar. Corta con ellas de manera definitiva y haz un gesto de madurez emocional. Abre la puerta a nuevas oportunidades y experiencias en lugar de quedarte atrapado en el pasado.


Signos compatibles contigo: Cáncer y Géminis.


Escorpio y los astros


Siendo Escorpión, ¿cómo te sale mal en relaciones?. Controla la influencia de los demás y corta con aquellos que no te merecen. Acepta esa cita a ciegas que te propone tu amiga y ve hacia adelante. Los astros son optimistas. ¿Estás listo?


Signos compatibles contigo: Tauro y Escorpio.


Sagitario en pareja


Este año es el momento de arriesgarte en tus relaciones amorosas. Haz ese plan que quieres hacer en pareja o sorprende a tu amor con lo que le gusta. Si sigues tu instinto, no te equivocarás. Ese chico que te gusta también le gustas, es tu elección jugar o no. Los astros dicen que sí.


Signos compatibles contigo: Leo y Libra.


Capricornio y la suerte con las parejas


Este año, es el momento de mostrar la fragilidad en el amor. No te preocupes por aparentar ser fuerte, deja que tu armadura sentimental desaparezca. Estarás listo sin darte cuenta y no tengas miedo. Además, no hay problema en bloquear a ciertas personas, ya que ellos probablemente lo hubieran hecho contigo.


Signos compatibles contigo: Acuario y Piscis.




Acuario romántico

 

Eres un experto en primeras citas, gracias a tu signo zodiacal. Pero cuando la intimidad aumenta y un compromiso parece inminente, puede que te sientas incómodo. No te preocupes, es normal después de los cambios que tuviste en tus relaciones amorosas en 2022. Este año será más tranquilo según las estrellas, así que relájate y disfruta el momento.


Signos compatibles contigo: Libra y Tauro.



Piscis un alma del amor


Este año, deja que todo siga su curso sin hacer planes. Si tienes ganas de enviar un mensaje a alguien, hazlo con una amiga en lugar de hacerlo directamente. No te apresures en el amor, controla tus sentimientos. Reduce tu consumo de cafeína y bebe más agua para estar hidratada y cuidar tu salud, tanto física como emocional.


Signos compatibles contigo: Escorpio y Leo.