¿Quieres saber qué te depara el futuro? Consulta tu horóscopo de hoy viernes 26 de Noviembre de 2021 de acuerdo con tu signo zodiacal: ♈ Aries, ♉ Tauro, ♊ Géminis, ♋ Cáncer y más.

Horóscopo de hoy, viernes 26 de Noviembre de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón.
Horóscopo de hoy, viernes 26 de Noviembre de 2021 con las predicciones de Luna Ayllón. | Fuente: Difusión

Conoce todas las predicciones del horóscopo para hoy viernes 26 de Noviembre de 2021. Descubre con Luna Ayllón y sus cartas del tarot lo que los astros tienen destinado para ti en salud, dinero y amor de acuerdo con tu signo del zodiaco.

Por: Luna Ayllón Citas: 989956644

Facebok: Luna Ayllón Oficial

 

Aries (21 de Marzo - 19 de Abril)

puede ser que hoy estés en un momento de caos y eso te preocupa, debes pedir asistencia y tendrás soluciones. El amor y todo lo que debes acomodar desde tu interior.

Tauro (20 de Abril - 20 de Mayo)

cuidado con cometer un error por no pensar antes de actuar, es mejor no reaccionar a la ligera. El amor y las cosas que no están bien organizadas, aclara la mente.

Géminis ( 21 de Mayo - 21 de Junio)

tienes todo el tiempo del mundo para poner en práctica cosas que te llenen de acción, mueves mucho hoy. El amor te da el momento perfecto para el cambio y la nueva etapa.

Cáncer ( 22 de Junio - 21 de Julio)

aléjate de la hipocresía, algo te dará lo que tu ofreces y si es angustia no crecerás. El amor te da la oportunidad de no ceder en cosas sin sentido y participar más de cosas buenas y reales.

Leo (22 de Julio - 22 de Agosto)

estás a tiempo de mostrar la capacidad que tienes para desarrollarte y dar un gran cambio, aprovecha el momento. El tiempo que se debe dar para tu vida o relación es perfecto ya que tendrás cosas que sean paz y tranquilidad.

Virgo (23 de Agosto - 23 de Septiembre)

le pones mucha fuerza de voluntad a tu vida y sacas adelante lo que tanto te preocupaba. El amor te hace ser más fuerte y no caer por cosas simples, hoy fuerza y firmeza.

Libra ( 23 de Septiembre - 22 de Octubre)

no te dejes llevar por los caprichos de la vida y actúes como alguien descuidado, hoy muévete. El amor y lo que te puede dar un mal momento por no saber cómo actuar y ser muy impulsivo, relájate.

Escorpio (23 de Octubre - 22 de Noviembre)

estás en el mejor momento donde te dejas llevar por lo que se te pida, sigue así. El amor y todo lo que es para ti recuperar la confianza, desde hoy superas malos entendidos.

Sagitario (23 de Noviembre - 22 de Diciembre)

hoy tendrás una conversación importante donde se debe resolver un problema, lo harás muy bien. El amor y todo lo que te pide aclarar temas que se deben cerrar y no dejar para después, piénsalo.

Capricornio (23 de Diciembre - 21 de Enero)

muchas cosas cambiarán para sacar adelante lo planificado, muévete. El amor y los buenos consejos de alguien especial, escúchalos.

Acuario ( 22 de Enero - 17 de Febrero)

eres un ser muy creativo y el día de hoy harás un buen esfuerzo que sacará adelante un tema especial para ti. El amor y lo que se proyecta a tu realización gracias a tu capacidad de cambio, hoy mucho amor.

Piscis (18 de Febrero - 19 de Marzo)

estás en tiempo de satisfacción, el dinero llega para darte tranquilidad. El amor y lo que para ti es importante desde lo que sientes y recibes, hoy salida especial.