El 2022 vislumbra excelente para Leo. Descubre las predicciones que los astros tienen para ti en cuanto a la familia, la salud, el trabajo, el amor.

LEO: Tu horóscopo para el 2022. ¡Te decimos todo!
LEO: Tu horóscopo para el 2022. ¡Te decimos todo! | Fuente: Difusión

Querido Leo, en líneas generales no hay cambios importantes en tu entorno familiar. En la salud debes estar atento con el corazón, una buena alimentación y ejercicios te beneficiarán, sin dejar de lado el descanso que te sentará muy bien. En cuanto a la parte financiera se mantendrá estable, y en el amor habrá muchas tensiones y estrés.

LEO: Tu horóscopo para el 2022. ¡Te decimos todo!
LEO: Tu horóscopo para el 2022. ¡Te decimos todo! | Fuente: Difusión

Enero: Empiezas el año con fantástica salud,Leo. Descansar es fundamental. Tendrás la opción de elegir entre varias propuestas de trabajo que te llegaran.


Febrero: Probablemente, habrá problemas con tu pareja por situaciones económicas, pero si logras resolver todo funcionara bien. Te empezará a llegar el dinero de gente que te debía.


Marzo: El mes del amor, probablemente tendrás aventuras pasajeras. Tu situación económica se tornará más fuerte. En cuanto a la salud, pendiente; podrían surgir problemas graves.


Abril: Cuidar tu salud es una prioridad. Habrá oportunidades de viajes al exterior.


Mayo: Tu carrera profesional demandará mucho enfoque y tendrás que trabajar a tiempo completo para superar ciertas dificultades, pero al final valdrá la pena.


Junio: Habrá cambios importantes, sí estás estudiando a nivel superior. La salud mejora notablemente. Te será posible socializar y puede haber incrementos en tus ingresos.


Julio: Tu situación económica sigue siendo buena. Puedes realizar actividades físicas que te ayuden con la salud y mejoren tu condición anímica.
Agosto: En este mes habrás tenido un gran avance con las metas propuestas. Tu nivel de autoestima y seguridad interna atraerán nuevas oportunidades de negocios.


Septiembre: Tu relación amorosa pasará por un buen momento, pero no sería bueno comprometerte. No es buen momento para hacer negocios valiosos.


Octubre: Este mes comienza con buena salud. Puede ser que afloren fallas en tu hogar que estaban ocultas, lo mejor es hacer los arreglos necesarios de inmediato.


Noviembre: Tu relación de pareja podría pasar por una crisis. En cuanto a la parte económica si has tomado decisiones erradas es momento de corregir.


Diciembre: Será un mes en el que puedas descansar, mejorar tu salud, gozar la vida y disfrutar de lo que te hace feliz. Tu situación financiera sigue siendo buena aunque puede haber retraso en pagos. Verás que 2022 fue intenso pero feliz y con muchas enseñanzas.