Estos son los signos del zodiaco más arrogantes. Descubre los signos con estas características.

Horóscopo: Los más arrogantes del zodiaco.
Horóscopo: Los más arrogantes del zodiaco. | Fuente: difusión

La arrogancia es, supuestamente, sinónimo de vanidad. En la teoría de la neurosis de Karen Horney, la arrogancia o ser arrogante es el producto de la compensación que ocurre en el ego por tener una autoimagen inflada.​ Hay personas que todo el tiempo o casi todo el tiempo quieren sobresalir de entre las demás, y son capaces de hacer cualquier cosa para conseguirlo, y para los escépticos del horóscopo es un hecho que tu personalidad está definida por tu signo del zodiaco.

Lo que sí hay que tomar en cuenta es que dentro del zodiaco existen personalidades bastante cambiantes, hay algunas que son más fuertes que otras. Esto explica por qué en determinadas situaciones tengan como objetivo sobresalir entre los demás y para algunos esta situación es algo positivo para otros es un defecto que se debe eliminar.

Horóscopo: Los más arrogantes del zodiaco.
Horóscopo: Los más arrogantes del zodiaco. | Fuente: difusión

Signos del zodiaco que son más arrogantes.

Empezaremos por Aries, Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco se esfuerzan por ser los números uno en todo. Quieren sobresalir a como dé lugar, por eso entran en el grupo de los más arrogantes del zodiaco, ya que solamente piensan en ellos mismos y nunca en los demás.

Su egocentrismo es tan grande que en la mayoría de las veces ni ellos se dan cuenta de que la otra persona necesita de su ayuda a menos que se lo diga de frente y sin dejar dudas.

En segundo lugar, tenemos a Sagitario, los más independientes y aventureros del zodiaco también son bastante optimistas y tienen buen humor y alegría, pero también pertenecen a ese grupo de personas que se creen ampliamente superiores a los que le rodean, más que nada porque son inteligentes y con un amplio acervo cultural.

Además, a ellos les encanta presumir en cualquier momento lo que poseen. Su manera de ser en general hace que muchos descuiden está molesta faceta de su personalidad.


¿Qué signo crees que falta por mencionar en esta lista de signos arrogantes?

En tercer lugar, tenemos a Leo, los reyes del zodiaco son extremadamente arrogantes, no podían faltar en nombrarlos aquí. A ellos les encanta ser halagados y ser el centro de atención. Su extremada confianza en ellos mismo los lleva a pensar que son superiores al resto en todos los sentidos.

Este lado oscuro suyo se nota mucho cuando les toca liderar a un grupo de personas, ya que no dudan en dar rienda suelta a su narcisismo y se pueden llegar a poner verdaderamente insoportables. Por esta característica de su personalidad pueden quedarse solos.