Estos signos pueden considerarse bendecidos, pues los ángeles los dotarán de suerte y fortuna del viernes al lunes. 

Signos que gozarán de suerte y fortuna este fin de semana
Signos que gozarán de suerte y fortuna este fin de semana | Fuente: DIFUSION

Las cartas del tarot hablaron para ciertos signos del zodiaco, a quienes sus ángeles bendecirán con suerte y fortuna durante los días Viernes, Sábado y Domingo. 

El mensaje de los ángeles para los signos zodiacales

Este fin de semana los ángeles invitan a los signos a estar tranquilos y confiar en su intuición, pues la suerte estará acompañándolos en todo momento. 

Aries, Géminis, Virgo y Escorpio se merecen un descanso, es por eso que este fin de semana se les aconseja salir a relajarse y buscar diversión, sobre todo si es para jugar la lotería o los juegos de azar, pues puede que una pequeña fortuna les esté esperando.

Además del dinero, estos signos tendrán nuevos proyectos al iniciar la semana, el momento para emprender es ideal en este tiempo pues las cartas marcan excelentes ventas y ganancia.

Human predicts the future. Zodiac sign wheel of fortune hologram with mandala inside. The Milky way and life graph background. Copy space.
Human predicts the future. Zodiac sign wheel of fortune hologram with mandala inside. The Milky way and life graph background. Copy space. | Fuente: DIFUSION | Fotógrafo: Peach_iStock

Predicciones para este fin de semana

Aries: Se viene una semana llena de proyectos de vida, puede que les espere un cambio de puesto. El astro que los dominará será el sol, pues estos días se les aconseja salir e invertir en casas o automóviles.

 

Géminis: Las deudas quedaron atrás, pues además de poder pagarlas con facilidad les caerá un dinero extra, es un momento perfecto para soltar el estrés de los últimos meses y aprovechar en recargar las energías.

Virgo: Este signo puede dejar de agobiarse, pues los ángeles le darán solución a los problemas que tanto lo aquejan, gracias a la influencia que tiene Júpiter vendrán días de reinvención. Se aconseja ir a fiestas para conseguir el amor.

Escorpio: A pesar que ya acabó la temporada de escorpio, este signo la pasará muy bien, pues se marcan cierres de contratos, pagos inesperados y ahorro para cumplir las metas de fin de año. Este signo iniciará el 2023 con grandes cantidades de dinero.