Son tercos y de carácter fuerte, conoce cuáles son los signos de peor carácter según la astrología oriental. 

¡No te metas con ellos! Los signos con el carácter más difícil según el horóscopo chino
¡No te metas con ellos! Los signos con el carácter más difícil según el horóscopo chino | Fuente: DIFUSION

El horóscopo chino está determinado según el año de nacimiento, así como el horóscopo tradicional, este determina rasgos de cada personalidad y hasta la apariencia que puede tener la persona. 

La astrología china y el carácter 

Los signos del horóscopo chino están divididos en doce: La rata, el buey, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la cabra, el mono, el gallo, el perro y el cerdo. Estos varían según las fechas de nacimiento y van desde el año 1936 al 2023. 

Según la astrología china, existen signos tan obstinados y de mal carácter, que hacen que las personas a su alrededor se alejen fácilmente. Son personas caracterizadas por llevar malas relaciones y ser tercos, por lo que se recomienda no juntarse con ellos.

¡No te metas con ellos! Los signos con el carácter más difícil según el horóscopo chino
¡No te metas con ellos! Los signos con el carácter más difícil según el horóscopo chino | Fuente: DIFUSION

Signos que tienen el carácter más díficil

Dragón: Tal como lo dice su nombre, llevan el carácter chispeante de un dragón. Son personas de carácter difícil y con don de mando, pero no todo es malo en ellos, pues tienden a ser excelentes jefes y maestros, personas a las que les gusta nutrirse de sabiduría y viajar para expandir su cultura.

Perro: Son extremadamente dóciles, les gusta ayudar a los demás y sentirse amados. El lado oscuro de estas personas sale a relucir cuando sienten que se les ha traicionado, es ahí donde buscarán venganza para defenderse, sin medir las consecuencias de sus actos.

Buey: Es un signo terco, que le gusta tener la razón en todo. Según el horóscopo chino un buey es una persona muy paciente, pero cambia cuando se enfrenta a personas problemáticas, pues intentará safarse de ellas lo más pronto posible, sin importar quien salga herido en el camino.