Decir un ‘te amo’ nunca es fácil, y a veces, puede tener una explicación.

Razones por las que a los hombres les cuesta decir ‘te amo’ según su signo
Razones por las que a los hombres les cuesta decir ‘te amo’ según su signo

Aries. Aries es un signo de fuego y aman coquetear. Es uno de los signos a los que más se le dificulta decir ‘te amo’ porque siempre está pensando en su próxima conquista y no se toma el tiempo para detenerse y pensar en sus verdaderos sentimientos. No quiere decir que no lo haga, pero muchas veces cuando lo hace es demasiado tarde.

Tauro. Los Tauro son demasiado sensuales y el contacto físico es muy importante para ellos. A la hora de amar no se les dificulta tanto expresar sus sentimientos, pero debes saber que lo más probable es que él te demuestre su amor con regalos o detalles lindos, que con palabras.

Géminis. Los Géminis son excelentes amantes. No batallan a la hora de mencionar las temidas palabras ‘te amo’. El problema es su inestabilidad emocional. Probablemente hoy te ama, pero mañana ya no.

Cáncer. Cáncer es un signo muy emocional y para ellos los sentimientos importan mucho, sobre todo cuando se trata de amor. Ten por seguro que si tu chico es Cáncer no tendrá miedo de decirte ‘te amo’; además, cuando lo diga será porque en verdad lo siente y visualiza un futuro a tu lado.

Leo. Los Leo son apasionados y muy sinceros con sus sentimientos. También aman el drama, así que son muy expresivos a la hora de mostrar su amor. Lo único de lo que te debes preocupar es de saber corresponder esos sentimientos, porque si un Leo te dice ‘te amo’ y no lo correspondes, su ego se verá ofendido y nunca más te lo volverán a decir.

Virgo. Los Virgo son métodicos y tácticos. Ellos no son muy dados a hacer declaraciones de amor, pero encontrarán la manera de demostrar lo que sienten por ti. A pesar de tener un vocabulario amplio, los ‘te amo’ no salen fácilmente de su boca, aún así ellos siempre sabrán exactamente lo que sienten por ti.

Libra. Libra es el signo más romántico del zodiaco. Son soñadores y amorosos y desean encontrar a una compañera de vida. Un hombre Libra es el sueño de toda chica; no sólo te dirá ‘te amo’ también buscará demostrártelo de una y mil maneras.

Escorpio. Escorpio es sensual, apasionado y ama la intimidad. Son de emociones intensas, pero les cuesta mucho trabajo expresarlas. Un Escorpio te demostrará su amor en la cama ¡ama el sexo! Para ellos el amor y el sexo van de la mano.

Sagitario. Los Sagitarios son juguetones y tienen muy buen sentido del humor. Más que buscar el ‘amor’, ellos buscan una compañera de aventuras. Cuando escuches a un Sagitario decir ‘te amo’ no te visualices en el altar, más bien te está incitando a vivir una aventura con él, como escalar una montaña, por ejemplo.

Capricornio. Si quieres una pareja que se comprometa en serio, busca a un Capricornio. Ellos no tienen problema en decir ‘te amo’; claro, siempre y cuando sea a la mujer correcta. Si un Capricornio te dice te amo, puedes ir pensando en dónde y cómo quieres que sea tu boda.

Acuario. Acuario es un signo muy amoroso y no tendrá problema alguno en decirte que te ama, pero lo hará con la misma intensidad con la que ama a sus amigos. Acuario ama la libertad, así que para ellos es muy difícil comprometerse en algo serio.

Piscis. Los Piscis son románticos y fieles, sólo que esos sentimientos los tienen escondidos muy en lo profundo de su corazón. Son personas muy difíciles de descifrar por lo que nunca estarás segura de lo que sienten por ti.