Estos signos zodiacales prefieren estar solos que mal acompañados, no les gustan los compromisos y prefieren vivir como espíritus libres. 

¡No les gusta el amor! Signos del zodiaco que prefieren estar solteros
¡No les gusta el amor! Signos del zodiaco que prefieren estar solteros | Fuente: Difusion

El signo bajo el que nacemos dicta muchas pistas sobre nuestra personalidad, sobre todo cómo nos comportamos en una relación sentimental. En el zodiaco existen signos a los que no les gustan los compromisos ni las relaciones largas, descubre cuáles son.

Las relaciones largas en el zodiaco 

Para conocer más a fondo sobre el tipo de relación que cada signo tendrá en su vida, es necesario mirar las cartas astrales, especialmente el apartado 'Venus'.

Al observar Venus podemos determinar las características de la pareja ideal, además de la personalidad de cada quien al enamorarse. Los signos que habitan venus pueden ser distintos al signo solar, estos determinan si la persona se va a casar, cómo se relaciona con su entorno y el tipo de relación que más les gusta.


¡No les gusta el amor! Signos del zodiaco que prefieren estar solteros
¡No les gusta el amor! Signos del zodiaco que prefieren estar solteros | Fuente: Difusion

Signos a los que no les gustan las relaciones largas

Aries: Una persona con venus en aries disfruta de las relaciones de amigos con derechos, es un signo social y a menudo le gusta andar con gente que disfruta las fiestas, la vida social y no se estanca en un solo sitio. Un venus en aries también podrá significar que la vida matrimonial puede llegar pasado los 40 años o no llegar.

Sagitario: Una persona con venus en sagitario tiene un gran corazón para ayudar a los demás, le gusta viajar y conocer todo tipo de personas durante sus travesías. Además, es un signo territorial y explosivo, lo que hace que en muchas oportunidades se queden solteros.

Virgo: Un venus en virgo es muy perfeccionista, lo que hace que nadie sea suficientemente bueno para él o ella, las relaciones de virgo son cortas porque no ha encontrado a ese alguien especial.

Capricornio: A pesar que es un signo sentimental, capricornio suele priorizar el trabajo y la responsabilidad antes que una relación. Su éxito profesional a veces retrasa las relaciones sentimentales, haciendo que se queden solos.