Si tienes suerte en el amor y muchos pretendientes, quizá sea gracias a tu signo del zodiaco.

¿Cuáles son los signos más atractivos?
¿Cuáles son los signos más atractivos? | Fuente: Clikisalud

Si eres una persona que tiene mucha suerte en sus relaciones de pareja o atraes muchos pretendientes a tu vida quizá sea hora de preguntarte, si tu signo del zodiaco tiene algo que ver.

 

Si perteneces a estos signos podrías ser un imán de personas

Los expertos en los astros aseguran que algunos signos del zodiaco son más atractivos que otros, y que por naturaleza son encantadores y coquetos. No es una sorpresa que todos los que sepan coquetear pertenezco a un grupo de signos seleccionados.

Muchos signos de fuego y aire se encuentran en esta lista, pues son los más sociales y carismáticos del zodíaco, los de fuego tienden a ser más sensuales mientras que los de aire son excelentes amigos y seres sociales.

 

Estos signos son muy atractivos
Estos signos son muy atractivos | Fuente: Mejor con salud

Los signos más atractivos

Leo: las personas nacidas bajo el signo leo, tienen una autoestima bastante alta y seguridad en sí mismos, son muy sensuales y generalmente atractivos. Tienen pasión por la vida y espíritu aventurero, les encanta viajar por lo que pueden conocer muchas personas en esos viajes, además les encanta disfrutar de la vida.


Libra: Los libra son seres sociales y muy buenos amigos, cuando se trata de proteger a otros, luchan para que no haya injusticias, esta característica es lo que más atrae al momento de buscar pareja, pues tienen un corazón muy noble.


En el romance les gusta hablar y salir a fiestas, poseen un encanto natural y atraen a todo el que conoce, Pero una parte negativa de su personalidad es que les cuesta mucho trabajo tomar decisiones


Géminis: aunque este signo del zodiaco tiene características de ser bipolar, muchos Géminis poseen habilidades sociales que los convierten en el centro de todas las miradas, disfrutan de estar acompañados y son personas realmente interesantes. La parte negativa de Géminis es que muchas ocasiones es el desafío que presentan al establecer una relación a largo plazo, a menos que encuentran a su media naranja.


Sagitario: este signo del zodiaco tiene fama de ser aventurero e independiente, esa personalidad puede enamorar a cualquiera ya que siempre genera conexiones con intensidad y le encanta conocer nuevas personas, es un signo muy atento en muchas ocasiones le cuesta establecer una relación sentimental duradera