Estos signos del zodiaco crean barreras para no ser heridos ante las desilusiones. 

¡Su corazón está blindado! Así responden los signos ante las decepciones
¡Su corazón está blindado! Así responden los signos ante las decepciones | Fuente: ABC

Las desilusiones son parte de la vida, sin ellas no se podría llegar a un crecimiento personal, en las relaciones, hay quienes enfrentan las desilusiones de diferente forma, ya sea aislándose, enfrentándolo o hasta vengándose. 

Son seres que hacen barreras para no sufrir 

Según los astrólogos estos signos del zodíaco son seres extremadamente sensibles, y aunque pareciera que nada les afecta por su carácter, son personas que se alejan y establecen barreras antes de qué les puedan hacer daño en la parte emocional


Estos signos del zodiaco esconden su desilusión
Estos signos del zodiaco esconden su desilusión | Fuente: Psicoactiva

Aries

Los arianos se ponen muy a la defensiva cuando detectan que alguien desea hacerles daño y a pesar de tener coraje levantan barreras para defender sus debilidades o sentimientos íntimos, son muy pocas las personas que conocen realmente los sentimientos de un Aries.


Tauro

El torito establece barreras, es conocido como un signo tenaz y fuerte pero increíblemente sensible ante las decepciones amorosas, puede perdonar y seguir adelante pero no recupera nunca la confianza. Para Tauro es vital aprender de los errores en solitario, y cuidar a que nadie vea su lado sensible.


Cancer

Cáncer hace de todo para proteger sus sentimientos y debilidades, conocido como uno de los signos más sensibles del zodíaco, tiene las emociones a flor de piel, pero no lo demostrará, levantando barreras ante quien desea hacerle daño.

Escorpio

Escorpio es un signo que parece frío, pero es todo lo contrario ,pues esta frialdad se trata de un escudo de protección que no le permite revelar demasiado de sí mismo y busca defenderse ante personas sospechosas, cuando tiene una confianza legítima permite que las personas superen estas barreras, pero si has dañado a un Escorpio ¡corre! pues te espera la venganza.