Salud, amor, dinero y trabajo. Conoce que le depara al signo de tauro en este 2022 con las predicciones anuales. 

Tauro: Salud, dinero y amor este 2022
Tauro: Salud, dinero y amor este 2022 | Fuente: Terra chile

Tauro es un signo de tierra nacido entre el 21 de abril y 20 de mayo. Al ser de tierra, son personas de carácter fuerte y muy decididas, las acciones que tiene este signo deben tener un propósito en la vida y una direcció,n de lo contrario son sólo una pérdida de tiempo, tienen puesto en los pies en la tierra y no se la pasan soñando como otros signos, además son muy pegados al dinero y el trabajo, por su naturaleza materialista.


Predicciones para Tauro este 2022

La rutina, estabilidad y familia son labores que permiten a un Tauro crecer y controlar el entorno, son signos que odian los cambios de último minuto lo cual es incómoda y desconcierta. En las predicciones astrológicas este 2022 para Tauro, no hay mucha ciencia pues según los astros este año se podría continuar con la tendencia del 2021 ya que un problema a lidiar con los planeta Saturno y Urano, planetas que tienen tensión entre sí y avanza muy lento, por lo que les tomará casi todo el 2022 a los Tauros para aliviar esas presiones.


Trabajo y carrera

En el ámbito profesional Tauro tendrá que trabajar mucho más y hacer grandes esfuerzos para alcanzar sus objetivos laborales, la clave será la constancia y persistencia de un problema para Toro debido a que este signo de tierra es muy testarudo cuando se trata de alcanzar lo que se propone.

Este año Tauro se dará cuenta que construyó un prestigio que no tenía y logró que su situación sea estable. Además deberá seguir con sus procesos internos ya que está trabajando pon una regeneración como una oruga que se convierte en mariposa, no podrá volver a ser la misma persona que era pero se convertirá en algo mucho mejor.


Éstos cambios se repercutirán en sí mismos como el imagen que proyectan hacia otros, la forma en la que vive la vida y una de las características es que estaremos abierto conocer y entablar nuevas amistades que tengan enfoques más espirituales, será más participativo son redes sociales y buscar la forma de tener nuevos equipos tecnológicos y actualizarse en esos temas, algunos Tauro incluso podrían llegar a ser grandes Influencers en redes sociales.

El desarrollo espiritual de este signo serán muy evidente y activa, prestando atención a su voz interior.


Tauro: Predicciones 2022
Tauro: Predicciones 2022 | Fuente: El comercio

Salud

En la Salud no hay de qué preocuparse, pues Tauro en general, aunque debes tener responsabilidad y no hacerlo en el trabajo ni los malos hábitos de alimentación, Tauro tener una rutina moderada de ejercicio para tenerse en buena forma.

 

Dinero

En el dinero la carrera profesional será muy demandante hace 2022, así que deberá equilibrar la vida familiar y la vida laboral, se tratara de no descuidar el trabajo y tampoco a la familia


Pareja

En el amor la relación de pareja puede ponerse a prueba durante los eclipses de mayo y noviembre 2022. Si esta relación es nueva o no es fuerte no podrá sobrevivir a una ruptura.


¿Cómo le irá a tauro?

En líneas generales, tauro iniciará este año con el pie derecho y se sentirá feliz porque se avecinan buenas noticias en el ámbito profesional, tendrá mucha seguridad en sí mismo y además ganas de crecer, aunque en mayo será un mes lleno de muchos cambios y estará más interesado en su vida espiritual por el eclipse lunar, mientras que en septiembre habrán seis planetas retrógrados, incluyendo mercurio, por lo que habrá demoras y atrasos pero será un momento para disfrutar de la vida y hacer actividades divertidas.

Finalizando el año Tauro contará sólo con dos planetas retrógrados, e irá tomando todo su ritmo normal, llegará el momento para liberarse de lo que ya no le sirve o le funciona sean cosas o sean personas, además si existe un exceso de peso, también se podrá deshacer de él.