Hay acciones simples que los hacen mucho más atractivos de lo que ya son.

hombres atractivos
Cosas que vuelven a los hombres instantáneamente atractivos | Fuente: Tumblr

1. Que sea cariñoso y detallista. No porque sea tu cumpleaños o aniversario, el hecho que tenga detalles contigo en cualquier momento del día hace que sean aún más atractivos y no nos referimos a cosas materiales, más bien hablamos de cosas pequeñas como un abrazo, un beso o que te diga lo linda que estás.

2. Cuando nos enseñan algo que no sabíamos o nos cuentan algo interesante. Que nos abra la mente respecto a algo que desconocíamos nos hace quererlos aún más, porque adoramos que sepa cosas que nosotras no y que tenga la capacidad de meternos en su mundo.

3. Cuando usan cualquier traje elegante. Cualquiera, en el color que sea. Un hombre que viste bien y que además es capaz de utilizar ternos o ropa elegante es sumamente atractivo. Nos encanta verlos de manera formal, nos recuerdan a los hombres de la época dorada de Hollywood, esos caballeros del 50.

4. El buen humor y la capacidad de reírse de sí mismo. Si hay algo más atractivo que un hombre con sentido del humor, es uno que sea capaz de reírse de él mismo y que tome la vida con humor, que le sepa encontrar el lado divertido a las cosas.

5. Cuando están usando ese perfume que nos encanta. Porque un hombre que huele bien es la debilidad de toda mujer.

6. Cuando nos demuestran que adoran a los animales. Porque nos demuestran su humanidad, una persona que es capaz de ser amable con los animales, muestra su calidad humana y nos hace atractivos automaticamente.

7. La barba a medio crecer. Los hombres con barba son la debilidad de la mayoría de mujeres, el vello facial los hace mucho más masculinos y les da un aire de misterio que simplemente nos vuelve locas.

8. Cuando demuestran su confianza y seguridad. Un hombre que puede ser capaz de dar un paso sin arrepentirse y demostrando lo seguro que está nos da confianza en diferentes maneras porque muestra que no tiene miedo de avanzar en la vida. 

9. Cuando comienza a reír sin parar. Hay algo en su risa sincera que encontramos sumamente atractivo, no se puede describir con palabras, pero el hecho de que lo hagan simplemente nos encanta.

10. Cuando está recién saliendo de la ducha, o la piscina, o lo que sea. Su cabello mojado lo hace ver  encantador