Frases terribles que no los hombres suelen decir y que no funcionan para conquistar a una mujer.

rases terribles
Frases terribles que NO funcionan para conquistar a una mujer | Fuente: Tumblr

Hay algunas frases o palabras que los hombres usan pensando que pueden conquistar a una mujer, pero lo que para ellos es halagador a nosotras solo nos dan ganas de huir y no mirar atrás.

¿Qué tal, “amiga”?: Y tu miras de un lado a otro para saber si te está hablando a ti porque no puedes creer que alguien a quien no conoces te llame amiga con esa facilidad, teniendo en cuenta que eres una persona que escoge muy selectivamente a sus amistades. Lo único que haces es seguir en lo tuyo y no darle el mínimo caso porque no hay forma que puedas confiar en alguien que use esa palabra con tanta soltura. Es que ¿de verdad piensa ese sujeto que puede decirte amiga sin conocerte?

clueless ew

¿Estudias o trabajas?: "Busco hombres con dinero que puedan mantenerme", es lo que quisiera responder para que se aleje lo más posible de ti. No entiendes cómo alguien puede usar esta pregunta para "conquistar", es una interrogante válida cuando estás en una salida oficial, no viniendo de alquien que no conoces. Además sientes como si estuvieras en un censo.

¿Por qué tan solita?: La verdad es que no sabes qué responder realmente, porque no comprendes como es posible que alguien cuestione el hecho de que estés sola en un lugar, como si no pudieras hacerlo o como si eso fuera una invitación a que invadan tu paz. "Porque es mejor estar sola que mal acompañada", es lo que se te ocurre responder.

¿Por qué tan bonita y sin novio?:  “Porque prefiero estar sola a conocer a limitados mentales como tú”, es la respuesta que quisieras decir porque te parece tan infantil que alguien pueda preguntarte una cosa así. ¿Realmente piensa que eso puede hacer que te fijes en él? 

“Mi amigo quiere conocerte”: ¡Entonces que venga ese amigo! ¿Realmente existe algo tan patético como un hombre cobarde? Si él está interesado en ti que te lo diga, no que juegue de forma infantil como si estuvieran en primaria. Entablar una conversación interesante es realmente simple.

daria going to hell

“Me acabo de enamorar”.  Y tú miras a todos lados porque no puedes creer que te hablen a ti porque ¿quién se enamora en 5 segundos? Ni en película de Disney podría suceder (las pricesas al menos lo hacen en 30 segundos). Es lo más falso que una persona puede decir porque ni si quiera sabe tu nombre ¿y si fuera una asesina?

“Eres diferente a las demás“: Gracias a Dios todos lo somos, felizmente todos somos distintos porque, qué aburrido el mundo si no fuera así. Te ríes porque te parece patético que alguien usea esta frase pensando en que te puede conquistar. Realmente no sabemos qué piensan que podemos responder ante un comentario tan tonto.

“Siento que ya te conozco, como de otra vida”. Y tú solo te preguntas si no se habrá caído de cabeza antes de ir a hablarte. Lo único que le quieres responder es algo así como “no creo, en otra vida fui un árbol."

¿Y qué dicen los fans?: ¡Pues no lo sé, porque los quemé a todos! Es lo que se te puede ocurrir responder, porque que sepas no eres Katy Perry, Madonna o Pink! y mucho menos tienes legiones de admiradores. Puedes responderle algo como “bueno, mi mamá está muy bien en casa, gracias”, porque vamos, ella siempre será nuestra fan número 1.

Hola Baby. Si hay una palabra horrible es definitivamente esta, esa mezcla fatal entre el inglés y español que no termine de ser nada es el peor de los puntos de esta lista.