4 cosas que debes saber si sales con una persona con el corazón roto
No tengas miedo de salir con alguien que tiene el corazón roto.
Se sabe que una persona que ha sido herida una vez, naturalmente tiene miedo de confiar de nuevo con demasiada facilidad. No lo tomes como algo personal, no es que no confíe en ti, es que necesita tiempo para hacerlo.
No tengas miedo de salir con alguien que tiene el corazón roto. Sólo tienes que ir lento y ser amable con él. Puede ser que tome un tiempo ganar su confianza y amor, pero sin duda valdrá la pena al final.
Tienes que ir lento. Es necesario comprender que si te acercas demasiado y esperas demasiado de tu pareja, sólo vas a asustarlo y hacer que se meta en su caparazón. Ve despacio, esto hará que poco a poco empiece a confiar en ti.
No tengas miedo a abrirte. El hecho de que una persona tenga miedo y tarde en confiar en ti, no quiere decir que no aprecie que te abras. Cuéntale sobre tus experiencias y sé honesta. Estará agradecido de que confíes en él.
No te hará daño intencionalmente. Una persona con cicatrices podría tomar un tiempo para confiar, o ser reservada a veces, pero esto sólo se deriva de su miedo a ser herido. Sin embargo, ellos nunca te harán daño. No prestes tanta importancia al hecho de que sean reservados o de vez en cuando fríos.
Solo pueden amar si confían en ti. Puede ser difícil ganar su amor; pero la confianza es más difícil todavía. Para una persona que está herida, enamorarse no es una opción hasta que estén muy seguras de la otra persona, y saben que no les hará daño. La confianza toma tiempo para desarrollarse, pero al final valdrá la pena.