Esto es lo que hace una mujer mentalmente fuerte cuando pasa por una ruptura amorosa.

5 actitudes que tiene una mujer fuerte para superar a su Ex
5 actitudes que tiene una mujer fuerte para superar a su Ex

Para superar a tu ex lo único que te detiene eres tú. Necesitas salir de tu depresión y tu zona de confort. Nunca podrás saber las cosas que te estás perdiendo por estar sumergida en el pasado, ya que no te das la oportunidad de salir y ser una mujer distinta.

Esta son algunas de las cosas que hace una mujer fuerte para superar a su ex:

Aplica el detox. Así como cuando quieres desintoxicar tu cuerpo empiezas a depurar alimentos, evitar lo que te hace mal al organismo y consumir solo cosas saludables, las mujeres maduras y fiertes aplican este mismo método a sus relaciones amorosas. Evitan todo contacto con su pasado, lo dejan de seguir en redes sociales, se alejan por un tiempo de los círculos sociales donde pueden encontrarlo, no se obsesionan y no stalkean.

Se dan un break. Cuando salen de una relación dolorosa, lo primero que hacen es estar un tiempo a solas, para reconectarse, para conocerse más, para ver las cosas desde otra perspectiva y con calma. Se dan un tiempo para desconectarse del mundo para poder interiorizar y conectarse con ellas mismas.

Controla tus impulsos. Sí, habrán momentos en los que querrá llamar a su ex, buscarlo para decirle que aún lo quiere o para, tal vez, reclamarle cosas. Pero antes de actuar sin pensar, se toma un tiempo para evitar tomar malas decisiones. Le toma un tiempo y mucha fuerza de voluntad, pero lo logra porque antepone su bienestar antes que cualquier cosa.

Hacen todo lo que no podías antes. Cuando estamos en una relación la mayor parte de nuestro tiempo lo enfocamos en esa persona. Ahora que ya estás sola, ¡aprovéchalo! Enfócate en todas esas cosas que te gusta hacer. Nadie te presiona y no tienes que andar corriendo por tener la preocupación de verlo y cumplir con tus obligaciones como novia. 

Se relajan. Aprovechan el tiempo solas, van al cine, teatro, hacen yoga y se ejercitan. Aprovechan las tarde de domingo para salir a caminar, hacer todo aquello que las puede reconectar con ellas mismas.