Estas actitudes alejan a un hombre de las mujer que le gusta, aunque tenga sentimientos fuertes por ella.

5 cosas que alejan a un hombre de la mujer que le interesa
5 cosas que alejan a un hombre de la mujer que le interesa

No tener amigos. Los hombres suelen sentirse atraídos por las mujeres que tienen una vida social activa. Tener amigos indica que tienes personas en tu vida que quieren pasar tiempo contigo, lo que es atractivo para un posible compañero. También muestra que los amigos son importantes para ti y que el hombre no es el centro de tu universo. Así que por lo tanto, él tendrá que poner más esfuerzo en poder pasar tiempo contigo. Asimismo, te da mucho más de que hablar cuando pasas el tiempo solo con tu pareja. Si las mujeres abandonan a sus amigos para pasar todo el rato con un hombre, eso puede ser un verdadero apagón.

Ser irracionalmente celosa. Esto muestra inseguridades enterradas y disminuye la atracción muy rápidamente. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres que tienen un sentido de confianza interior, y por lo general, son seguras de sí mismas. Si tú muestras signos de celos (como entrar en pánico cuando quiere tener una noche de chicos), los hombres se darán cuenta de esto enseguida por lo que es conveniente examinar la situación y entenderla, así como lidiar con los problemas de envidia antes de que se convierta en algo demasiado serio.

Escribirle demasiado. Los hombres suelen tener una perspectiva bien distinta sobre los mensajes de texto. Ellos los suelen utilizar como un medio bastante simple de comunicación y no le dan tanta importancia como las mujeres. Si estás enviando mensajes de texto a un hombre de manera constante, esto transmite una sensación de necesidad y que tienes demasiado tiempo libre en tus manos. Para empezar, intenta mantener conversaciones textuales relativamente cortas, divertidas; coquetea de una manera suave y evita ser pesada cuando no es necesario.

No tener ningún interés externo. Los hombres se sienten atraídos por las mujeres interesantes, con pasiones, aficiones y cosas de las que hablar; Solo se pueden tener estas cosas si realmente participas en actividades e intereses aparte de las relaciones. Tan tentador como pueda parecer pasar todo tu tiempo con un nuevo hombre en tu vida, es muy importante que sigas haciendo todas las cosas que amas, porque esto te hará una persona mucho más interesante y atractiva con la que poder estar. También te hará más feliz porque sentirás que tu vida está bien completa.

Ser una reina del drama. Ponerse melodramática sin una razón de peso o sin que haya motivos aparentes puede sugerir que la mujer está todo el tiempo pensando de una manera negativa. Hay una reacción entre reaccionar de acuerdo a algo y rechazarlo de manera desproporcionada. Para un hombre, estar saliendo con una mujer que no hacer más que crear o atraer el drama, puede ser un trabajo realmente duro, y esto es particularmente desagradable, hasta llegar al límite de querer dejar una relación.