5 formas de darte cuenta que no eres el amor de su vida

Esta son las características de un hombre que no te considera el amor de su vida y que, quizás, no lo seas nunca.

5 formas de darte cuenta que no eres el amor de su vida
5 formas de darte cuenta que no eres el amor de su vida

Idealiza su relación anterior. Aunque haya terminado mal, de alguna manera su relación anterior lo marcó, pensó que había encontrado a la chica indicada y vivió con ella cosas que nunca había pasado antes. Se abrió de tal manera que, piensa de forma equivocada, jamás volverá a sentir y hacer lo que pasó con ella. Esto lo detiene a cuando conoce a alguien nuevo, no se involucra como antes y no se permite sentir más allá de un cariño. Para él no existe posibilidad de tener otra relación igual o mejor que la anterior.

PUEDES VER: 8 cosas que hace un hombre cuando quiere tener una relación seria

No habla de planes definitivos. Ya llevan saliendo unos meses pero no formaliza nada, y si ya tienen un tiempo de relación no te sientes segura de que eso sea definitvo porque nunca habla del futuro. Siempre son planes del momento, pero jamás han conversado de viajar juntos, trazarse metas o simplemente poner una fecha a algo que pueda pasar en unos meses. Él siempre evita que el compromiso sea real y nunca da un paso más allá de su zona de seguridad.

No tiene la confianza. Te miente sobre algunos temas y no te tiene confianza para conversar contigo de temas que para él son importantes. Nunca comparte contigo sus miedos, sus metas o sus planes cercanos. Por lo general te cuenta algo cuando ya pasó. Si tiene problemas en el trabajo, con su familia o alguna situación importante no recurre a ti como su soporte. 

NO TE PIERDAS: 6 razones increíbles por las que tener una relación con un hombre mayor es una gran idea

Es cauteloso con las cosas que comparten. Trata de no compartir tantos momentos contigo, los recuerdos que generan no son tan importantes como él, no te pide que lo acompañes a eventos importantes o a reuniones con gente que el quiere. Las actividades que hacen juntos son banales.

Prefiere hacer planes individuales. Las salidas al cine, el café o el bar son una señal de necesidad romántica por estar con el otro. Cuando se ama, se hacen planes para salir a cenar entre semana y gozar de las promociones para dos. En cambio, quienes sólo están juntos por coincidencia o aburrimiento prefieren pasarse los miércoles por la noche en cama viendo Netflix o salir con los amigos en viernes.

Escucha en vivo
RADIO CORAZÓN EN TU CIUDAD
Lima
94.3 FM

    Redes Sociales

    Las más leidas