Estas son algunas de las partes del cuerpo de una mujer en que los hombres se fija, más allá de lo obvio.

Zonas femeninas que más les gustan a los hombres
Zonas femeninas que más les gustan a los hombres | Fuente: Getty Images

Existen muchísimas partes de nuestros cuerpos que los hombres admiran que tu ni siquiera te das cuenta. 

Tobillos y pies: Estas partes del cuerpo de una mujer, por más extraño que suene, les fascina a los hombres. Muchos incluso tienen un fetiche con estos, a algunos incluso les parece que excitante verlas caminar descalzas.

Pantorrillas. Unas piernas sexys, torneadas y depiladas pueden ser su delirio, pero las pantorrillas muchas veces son olvidadas y en algunso casos son en lo primero que se fija. Esta parte del cuerpo es el inicio de unas piernas firmes, por eso le dan tanta importancia.

Espalda. Los hombres aman a la espalda de la mujer especialmente cuando tienen un arco muy pronunciado. Por eso adoran a las mujeres que se visten con vestidos que dejen ver parte de su espalda. 

La clavícula. Hay algo súper sexy con esta parte del cuerpo que nadie puede explicar pero que simplemente atrae a muchos hombres. Esta área es fácil de besar y realmente pueden atraer mucha atención.

Nuca. Nada más sensual que una preciosa nuca femenina, por alguna razón esta zona del cuerpo les resulta a los hombres muy sexy. Por eso adoran a las mujeres que optan por hacerse colas altas dejando ver esta parte.