Estas son algunas características que hacen más atractivas a las mujeres.

La ciencia te revela los rasgos que hacen mucho más atractiva a una mujer
La ciencia te revela los rasgos que hacen mucho más atractiva a una mujer

Conoce toda una serie de reacciones físicas y cerebrales que provoca una mujer en el hombre con estos rasgos que hacen a una mujer que sea atractiva para el hombre, según la ciencia.

Una voz alta. Investigaciones de la Universidad de Londes afirman que un tono de voz alto en una mujer tiene más probabilidades de ser percibidas por un hombre como atractivas. Un tono de voz alto no sólo representa juventud, también un tipo de cuerpo “pequeño”. Nuevamente el inconsciente gana y domina a la percepción del hombre ante la imagen de la mujer.

Un cabello largo y sano. Científicos alemanes contribuyen a la investigación afirmando que una melena de cabello larga y sana es también un rasgo favorable para hacer a una mujer atractiva. Es necesario también mencionar que ni uno solo de estos “factores” son necesariamente vitales para un hombre.

Sonreír. Cientificos de la Universidad de Britanica de Columbia afirman que otro rasgo favorable para la atracción física de parte del hombre a la mujer viene de una sonrisa blanca y hermosa. Y casi como si esto no fuera interesante, resulta que para la mujer esto es todo lo contrario, a nosotras nos gusta mucho más un hombre serio cuando no sonríe.

Menos maquillaje. La Universidad Bangor de Reino Unido coincide también en que menos maquillaje en la cara de una mujer es mucho más atractivo. Algo que realmente no nos sorprende, ya que seguramente más de una vez has escuchado a un hombre decir que prefiere a una mujer sin maquillaje. 

“La mujer del vestido rojo.” De acuerdo con el diario de personalidad y psicología social de la Asociación Americana de Psicología , el color rojo eleva la atracción física del hombre a la mujer. Y esto tiene una razón instintiva; este estudio descubrió que el color rojo tiene el mismo efecto en animales que no descendientes de primates. Es incluso simpático pero también coherente que toda nuestra vida la cultura pop haya idealizado a la mujer del vestido como símbolo de pasión e incluso representativo de la femme fatale.