Descubre los indicadores de que la relación con tu pareja ya no da para más.

5 señales de que tu relación no está funcionando
5 señales de que tu relación no está funcionando | Fuente: Freepik | Fotógrafo: Anna Bizon

En la actualidad, tener una relación estable es muy complicado y hay obstáculos que tienes que superar para poder ser feliz con esa persona especial. Sin embargo, hay cinco señales que demuestran que tu relación ya no tiene futuro. Cuando esto sucede lo mejor es terminar y así evitar un mayor sufrimiento.

Te recomendamos

Se faltan el respeto

La falta de respeto no se debe tolerar en una relación, si tu pareja comete alguna ofensa, no hay que olvidarla, recuerda que la situación puede escalar y la relación puede terminar muy mal.

No pasan tiempo juntos 

Hacer planes con tu pareja y pasar tiempo juntos ayuda a fortalecer la relación, pero si tu persona especial ya no tiene tiempo para compartir contigo, ya no quiere salir a caminar o pasear en la playa, o simplemente hablar contigo, significa que ya no le interesas.

No se tienen confianza

Si tu pareja ya no te cuenta sus planes ni siquiera con sus amigos y está muy callado en casa, significa que ya no confía en ti. Esto solo hará que las cosas entre ustedes dos se pongan cada día más difíciles.

Hay mentiras 

Si descubres que tu pareja te ha estado mintiendo, la relación se rompe por completo. Puede que no te des cuenta ahora, pero pronto te darás cuenta que debes dejarlo ir, pues el amor que se tienen ya no es suficiente.

Ya no duermen juntos

Si tu pareja ya no se acerca a ti por la noche para darte un beso de buenas noches o abrazarte mientras duermen, lamentablemente  tu relación ya no sea suficiente y necesites tomar decisiones sobre lo que quieres hacer en el futuro.