Descubre qué gestos hacen los hombres cuando sienten atracción por una mujer.

Las señales que delatan que le gustas a un hombre
Las señales que delatan que le gustas a un hombre | Fuente: Difusión

Cuando un hombre está enamorado, puede tener gestos para expresarse de forma voluntaria o involuntaria. Si aún no estás convencida de que está interesado en ti, trata de identificar algunas señales en su lenguaje corporal. A continuación, te presentamos algunos gestos que pueden delatar a una persona enamorada.

Te recomendamos

Te agarra de la mano en público

Si decide tomar tu mano en público, significa que no esconde su amor y está realmente enamorado. De la misma manera, buscará cualquier oportunidad para abrazarte, darte un beso y decirte lo importante que eres para él.

Te mira fijamente y halaga 

Un hombre realmente enamorado no perderá la oportunidad para mirarte fijamente a los ojos y usar palabras para decirte lo hermosa que eres y lo mucho que te quiere.

Toca tu cabello

Si un hombre está interesado en una mujer y se siente atraído, le acaricia el cabello de vez en cuando o le gusta oler su melena. Este gesto significa que está agradecido de pasar momentos contigo.

Mira tus fotos

Si se siente tan atraído por ti, pasará su tiempo libre mirando tus fotos y visitando tu perfil en las redes sociales. Además, suele enviarte mensajes para saber cómo te encuentras y conocerte mejor.

Cuida de su apariencia

Si cada vez que se encuentra, tu potencial pareja se coloca perfume y se muestra muy arreglado, significa que le interesas. Otra señal importante es que siempre está ejercitándose o le gusta abrazarte o recargarse en ti.