A veces no sabemos distinguir si un chico está interesado o solo quiere algo casual.

solo sexo
5 señales que indican que un hombre solo quiere sexo contigo | Fuente: Tumblr

¿Estás "saliendo" con alguien desde un par de meses y aún no tienes claro por qué no llegan a formalizar? Hace tiempo que se conocen y están juntos. Pero has notado que en la relación hay mucho sexo y poco diálogo, estas son algunas señales que podrían indicar que lo único que quiere es solo sexo.


Siempre que se ven, tienen sexo. Sea que hayan quedado en juntarse o que solo haya sucedido, siempre terminan en la cama. Si te pones a recordar, no hay una sola salida que no haya terminado en sexo, de hecho no puede venir a tu mente un momento en el que hayan estados juntos o no haya estado la tensión sexual de por medio.

Sólo se ven de noche. Ya estás acostumbrada a sus mensajes o llamadas a partir de las 11 de la noche (en el mejor de los casos porque la mayoría de veces suele ser en la madrugada). En el mensaje en cuestión no te pregunta qué tal tu día o cómo te ha ido en la semana es un simple "¿estás en tu casa?" o "¿estás libre, podemos vernos ahora?". No es que "esté pesando en ti" todo el día pero no haya tenido tiempo, es solo que lo único que quiere es llevarte a la cama. 

No quiere salir a ningún lado. Si te pones a pensar, ninguno de sus planes incluye ir al cine, teatro, a tomar un café o simplemente caminar. Siempre está muy ocupado para hacer planes de este tipo contigo, por lo general solo tiene tiempo en la noche/madrugada. Y la rutina siempre es la misma, "ver una película" en la comodidad y silencio de una habitación. 

Llamadas sobre sexo. Los mensajes que se envían, o las conversaciones que mantienen por teléfono, siempre giran en torno al sexo. Lo bien que estuvo la otra noche, cuándo volverán a verse para tener sexo otra vez, o algún que otro intercambio de fotografías sexys. Nunca te pregunta cómo estuvo tu día, que hiciste o si tienes algún problema y él también evita contarte cosas personales.

Nunca habla de su familia ni de sus amigos. No sabes casi nada de su vida, casi nunca tocan temas personales y cuando tú lo intestaste él los evita y los cambia por completo. No te involucra en su vida, más allá del tema sexual claro, y no tienes ni idea ni siquiera de cuáles son sus gustos más básicos.


No te podemos decir que no tengas sexo casual o un amigo con el que por lo general solo tengas intenciones de tener sexo, pero sí te podemos recomendar que si lohaces tengas cuidado, porque por lo general cuando las cosas comienzan así y empiezas a involucrar sentimientos, el tema se te puede salir de las manos y podrías lastimarte.