Hay algunas características, más allá de lo físico, que los hombres consideran atractivas en una mujer.

hombres adoran
5 tipos de mujeres que los hombres adoran | Fuente: Pixabay

Hay ciertos tipos de mujeres que atraen a los hombres, muchas con cualidades únicas que las destacan del resto y ninguna de estas es física. Porque ellos consideran que el atributo más importante que deben tener es la personalidad. Para los hombres maduros es mucho más importante lo que tienen dentro del cerebro que una cara bonita.

La mujer amigo. Si eres de las que pueden ir a tomar una cerveza a un bar, disfrutar un partido de tu deporte favorito, reírte de chistes sin sentido y además tienes la capacidad de burlarte de ti misma, entras en el tipo de lo que ellos llaman "compañera". A los hombres les encanta pasar tiempo con una mujer que tenga de alguna manera "cualidades masculinas" porque se sienten más abiertos a actuar sin prejuicios.  De acuerdo con una encuesta realizada por la revista masculina Men's Health entre sus lectores, el 75% de quienes participaron afirmó que el sentido del humor es la cualidad más importante que encuentran en una mujer.



La mujer madura

Las mujeres maduras saben lo que quieren en la vida, ya no se andan con juegos, tienen prioridades, un trabajo estable y proyectos que buscan concretar. Su vida gira en torno a lo que las motiva y no andan con niñerías. Las mujeres maduras están llenas de historias y cicatrices que las hicieron lo que son actualmente y eso es tremendamente atractivo para los hombres, ellos prefieren como pareja a alguien que haya crecido mentalmente.

La seductora

Una mujer sensual es aquella que está segura de sí misma, que tiene una gran personalidad, una mujer que sabe lo hermosa que es y actúa como si no existiera nadie más sexy que ella. Es misteriosa, intensa y con una sola mirada puede decir muchas cosas. Más allá del físico, cautivan con su actitud. Los hombres adoran que una mujer tenga seguridad en ella misma, esto es lo que las caracteriza y hace destacar del resto.

Prosefional e intelectual

Dicen que lo más erótico que existe en el mundo es una buena conversación y no hay nada más cierto. La cualidad que más admiran los hombres en una mujer es su inteligencia, la capacidad que tienen para aprender, debatir con argumentos, defender una idea y ser capaces de discutir sobre cualquier tipo de tema con fundamentos. A ellos los motiva que la mujer que escojan como pareja tenga una formación académica adecuada y que además sea culta y quiera seguir creciendo como profesional.


Mujer espíritu libre

Las mujeres de alma libre tienen un encanto particupar, son personas viven sin planificación, toman riesgos, viajan y adoran descubrir cosas nuevas. Ven el mundo de una manera hermosa, para ellas todo es mágico, la naturaleza las motiva y aman pasar tiempo a solas. Son personas maravillosas que nacieron para vivir aventuras. Los hombres buscan en ellas inspiración y las ven como un reto ya que por su carácter no saben que esperar de ellas.