Algunas señales que indican que él no quiere nada contigo, sólo te ilusiona.

Señales que indican que un hombre no quiere algo serio contigo
Señales que indican que un hombre no quiere algo serio contigo

Nunca concreta nada. Su frase favorita es: ‘podría ser…’ Ninguna conversación sobre lo que pueden hacer se concreta, todo son supuestos y en las conversaciones que tienen nunca se menciona algo tangible.

Sale contigo sólo si no tiene nada mejor que hacer. Te busca siempre que no tiene nada que hacer, generalmente un sábado en la noche, te llama cuando sus amigos no estás disponibles para él. También suele hacer planes contigo y al final los cancela de último momento porque le salió algo mejor qué hacer con otra persona.

Se desaparece por días. Se ven un día, te deja en tu casa en el mejor de los casos y no vuelves a saber de él hasta que de nuevo "tenga ganas de verte", claro que para esto pueden pasar días o semanas. Y si le escribes tú, te responde cortante o luego de varias horas (o días).

Te cela sin fundamentos. Él no quiere nada contigo, pero se pone celoso cuando se entera que alguien más quiere salir contigo. No se atreve a dar el siguiente paso contigo, pero tampoco quiere que alguien más lo dé. Cuando vuelve a ver que estás solo con él, vuelve a alejarse.

No te da tu lugar. Pueden tener meses "saliendo" y aún cuando puedan estar en el mismo círculo social nunca da a entender que ustedes tienen una relación o que al menos lo están intentando. Nunca te presentará como ‘la chica con la que salgo’, sólo dirá tu nombre y ya. No hay título para su relación, sólo eres su acompañante del momento.

Jamás involucra el ‘nosotros’. Cuando dices que hay algo bueno para ver en el cine, él suele decir algo como "la iré a ver esta semana", nunca propone cosas para hacer juntos, todos sus planes son "yo", nunca "nosotros".