Para poder seguir adelante lo mejor que podemos hacer es perdonar

"Aunque las disculpas no hayan llegado y no vayan a llegar, te perdono" | Fuente: Pixabay

Dicen que para continuar con nuestra vida lo mejor que podemos hacer es no guardar rencores y perdonar a todos aquellos que nos hayan hecho daño. Cuando te mueves, el universo se mueve contigo y seguir adelante a pesar de las heridas es la mejor manera de encontrar paz, perdonando a cualquiera que haya causado dolor en ti.

Upsocl publicó una carta donde una mujer le escribe, a modo de artículo, a su ex. En la columna ella detalla que aunque nuna haya recibido disculpas, ella lo perdona para poder seguir con tu vida.

Aquí la carta completa:

Me quito del corazón el dolor que me causó esta ruptura, la esperanza de que vuelvas, y el poco amor que me queda para ti. Te perdono por cada lágrima que se secó en mi almohada, las que derramé cuando te extrañaba por las noches y no entendía qué pasaba, ¿por qué te fuiste así?

Por la rabia de sentir que algo me faltaba, por eso también te perdono; por haberme hecho quererte, amarte y dejarme sola.

Aunque para ti, tal vez, esto sea insignificante: te perdono, porque necesito continuar, y ser feliz sin nosotros.

Sólo te pido, por favor, que desaparezcas, y con eso me devuelvas la calma y la paz que me quitaste desde que te fuiste cargando con nuestra historia. Vete. Vete con los recuerdos y sueños que pensé que íbamos a conseguir juntos. Te lo regalo todo, hasta lo que no es mío, con tal de sentir paz.

Déjame seguir. Sin que nadie mire lo que hago, sin que nadie me juzgue. Necesito ser libre. Darme una oportunidad para volver amar y que me amen de verdad.

A pesar de todo, con el corazón, deseo que te encuentres con quién eres realmente, porque creo que esa es la única forma de ser feliz y como consecuencia, hacer feliz a alguien más.