Un investigación científica reveló cuántas ex parejas se deben tener antes de establecernos con alguien.

Ex parejas
Un estudio reveló cuántas ex parejas debes tener antes de casarte | Fuente: Stocksy

Antes de casarte o establecerte emocionalmente con alguien, lo primero que debes hacer es dejar el pasado atrás. Todas las ex parejas que tuviste te enseñaron y dejaron algo en ti. Todas las relaciones por las que pasaste te aportaron cosas que te permitieron crecer y convertirte en lo que eres hoy. Pero ¿cuántas se supone que debes tener antes de comprometerte? 

Una encuesta realizada por el sitio Illicit Encounters dio a conocer el número ideal de ex parejas que todos deberíamos tener antes de establecernos con alguien. En la investigación, tanto los hombres como las mujeres encuestadas afirmaron que una buena cantidad es de 10 parejas sexuales antes de encontrar a alguien con quien consolidarse.

Cuando se les preguntócuántas ex parejas se debería tener, el 38% de las mujeres y el 37% de los hombres afirmaron que entre 8 a 12 personas era un número correcto, mientras que menos a eso era poco experimentado, y más de 12 ya era promiscuo.

De la misma manera, el 35% de las mujeres encuestadas aseguró tener interés en conocer la vida sexual previa de la persona con la que se casarán, por encima del 30% de los hombres que afirmó tener la misma idea.