Julián Zucchi pidió el respeto público y aseguró a sus fans que su ruptura con Yiddá Eslava no se trata de una campaña de marketing.

Julian Zucchi niega que ruptura con Yiddá Eslava fuera por campaña de marketing de una película:
Julian Zucchi niega que ruptura con Yiddá Eslava fuera por campaña de marketing de una película: "La película no tiene relación con nuestro momento actual" | Fuente: Composicion

La ruptura entre Yiddá Eslava y Julian Zucchi sigue preocupando a cientos de fanáticos, tanto es así que se han esparcido rumores sobre una posible campaña de marketing para la película '¿Ahora somos tres?, Sí mi amor' y que debido a esto los exchicos realities estarían separándose en este momento. 


Te recomendamos

Julián Zucchi lanza comunicando negando que su ruptura sea falsa

Julián Zucchi utilizó su cuenta de instagram para referirse a sus fanáticos y negar que el compartir su ruptura con Yiddá Eslava sea parte de una campaña de marketing para promocionar la nueva entrega de 'Sí mi amor'. 

“Conozco bien nuestro medio, en él me he desenvuelto desde los 7 años y entiendo que habrá opiniones y hasta chistes sobre lo que estamos viviendo. Pero es crucial aclarar que esto no es marketing, ni una broma. Es una situación personal”, comenzó el comunicado.

Posteriormente, reveló que la película ya estaba grabada y que el guion habría sido escrito hace años, por lo cual no guardaría relación con la situación que atraviesa en la actualidad. 

“La película ‘¿Ahora somos 3? Sí, mi amor’ fue grabada hace tiempo y el guion escrito hace dos años. Aunque es el fin de la saga, no tiene relación con nuestro momento actual. Pedimos no opacar el esfuerzo y talento de quienes colaboraron con especulaciones. Seguimos aquí, afrontando y agradeciendo el respeto hacia nosotros”, acotó. 


Yiddá Eslava y Julián Zucchi se separan y fans lloran por ruptura 

Luego de conocerse la noticia de la separación abrupta de Julián Zucchi y Yiddá Eslava, los fanáticos sufrieron un duelo expresado en redes sociales. 

En twitter, se podía leer distintas opiniones que lamentaban el hecho e inclusive algunos que aseguraron que habían dejado de 'creer en el amor'.

"ES OFICIAL. EL AMOR NO EXISTE PTM. CÓMO QUE YIDDA ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI TERMINARON?!?!?", "Yidda Eslava y Julian Zucchi anuncian su separación. Chau, me largo, dejé de creer en el amor. ", "Yiddá Eslava y Julián Zucchi se separaron, perdí la fe de todo", "Yidda Eslava y Julián Zucchi se separan! Los mal pensados dirán que es para la promo de la nueva película!", fueron algunos comentarios,