La reconocida pareja entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, dio detalles al respecto de su relación, la cual, revela que tiene problemas como cualquier otra y no busca aparentar tener una relación perfecta.

Yiddá Eslava sorprende diciendo que casi nunca besa a su esposo Julián Zucchi
Yiddá Eslava sorprende diciendo que casi nunca besa a su esposo Julián Zucchi | Fuente: difusión

La pareja reveló algunos pasajes de su larga relación, incluso, bajo el impacto de sus seguidores y fanáticos, Julián Zucchi y Yiddá Eslava comentaron que casi nunca se besan, por lo que ellos no buscan aparentar ser una pareja perfecta ante las cámaras.


La relación de Julián Zucchi y Yiddá Eslava


Yiddá Eslava y Julián Zucchi, son una de las parejas más duraderas en la farándula limeña, con más de 10 años de relación, la cual inicio entre idas y vueltas dentro del recordado programa reality “Combate”, donde se vio, desde el primer momento, una conexión indiscutible entre estas dos celebridades.


Tras ello, la pareja nunca se vio envuelta en escándalos o bochornosos momentos, como otros “combatientes”. Por el contrario, han logrado ser un ejemplo de pareja exitosa, incluso, llegando a la pantalla grande, por parte de su película “¿Nos casamos? ¡Sí, mi amor!”, la cual llegará pronto a la plataforma de streaming Netflix.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi no son una pareja perfecta

Pese a lograr, todo este gran proceso artístico juntos, y por más que muchas personas crean que la relación entre Julián Zucchi y Yiddá Eslava, es de las más mágicas y envidiables del medio local, ellos buscan desmentir dicho mito. Por ello, en un reciente entrevista en el programa “Arriba mi gente”, la pareja dio detalles al respecto de su relación, comentando que no todo es perfecto en la vida matrimonial de estos dos.


“Nuestra responsabilidad es no frustrar a la gente porque si tú le muestras que todo es lindo, perfecto, precioso, la gente se frustra porque dice que ‘mi vida es una porquería’, no, la vida de todos es difícil”, comentó Julián Zucchi en el programa matutino de Latina.


Por su parte, Yiddá Eslava reveló que ella y su esposo no son de darse constantemente besos en público, incluso cuando están en la privacidad de su hogar, ante el asombro del conductor Santi Lesmes:


“Sí, parecemos multitask o multipersonalidades porque la gente que trabaja con nosotros a veces es ‘hola, amor y un beso’. Mira, Santi Lesmes, ¿Cuántas veces nos has visto darnos un beso?, y nosotros somos amigos hace tiempo”, señaló la influencer.


Por su parte, Julián Zucchi confirmó las palabras de su esposa: “Cuando trabajamos no nos besamos, casi nunca nos besamos, en la casa sí, pero ya nos besamos como viejos, ya ni calculamos. Uno con los años va cambiando la forma de besar”, sentenció entre las risas de los miembros del equipo.


La pareja, pese a señalar dichas afirmaciones, son una de las más envidiadas a nivel nacional, sobre todo porque a través de los años han logrado demostrar, salir adelante juntos y formar una familia, mostrándose totalmente transparentes en cada ocasión.