Yiddá Eslava y Julián Zucchi mantienen una relación desde hace 11 años y tienen dos hijos en común.

Yiddá Eslava revela por qué no tendrá más hijos con Julián Zucchi: “De ninguna manera”
Yiddá Eslava revela por qué no tendrá más hijos con Julián Zucchi: “De ninguna manera” | Fuente: Difusión

Yiddá Eslava y Julián Zucchi son una de las parejas más queridas y estables de la farándula peruana, luego de 11 años de relación. Fruto de su amor nacido en el programa “Combate”, los actores tuvieron dos hijos de 6 y 2 años.

Sin embargo, Yiddá Eslava reveló en redes que decidió junto a Julián Zucchi no volver a tener más hijos. La razón dejó sorprendido a más de uno. 

Te recomendamos

Yiddá Eslava revela la razón por la que no tendrá más hijos con Julián Zucchi

Yiddá Eslava respondió las preguntas de sus seguidores en historias de Instagram. Uno de ellos le consultó si pensaba tener otro bebé con su pareja Julián Zucchi. Para sorpresa de muchos, la actriz contó un secreto del padre de sus hijos.

“No. Mi hermoso marido se hizo la vasectomía”, aclaró la exparticipante de “Combate”. 

Asimismo, en otro momento, un usuario le preguntó si todavía tenía ganas de tener una mujercita, debido a que ella y Julián Zucchi tienen dos hijos varones. No obstante, Yiddá Eslava respondió de forma contundente.

“No, entre mi familia, amigos, proyectos y metas, tengo el tiempo copado y no se me antoja tener una mujercita. De ninguna manera”, mencionó la también actriz.

Yiddá Eslava y Julián Zucchi no quieren tener más hijos

En mayo de 2021, el argentino Julián Zucchi contó en redes sociales que se sometió a una vasectomía. Asimismo, el exparticipante contó sus razones por las que él y Yiddá Eslava decidieron no tener más hijos.

“Nosotros tendríamos ocho millones de hijos, nos encantan, pero los amamos tanto que les queremos dar tiempo y dedicación. Además, los dos trabajamos, entonces, nos parecería injusto tener un montón de hijos, a quienes no les prestaríamos atención. Es recomendable para estos casos”, dijo el actor en ese entonces.