Al parecer la historia de dos hermanos, que se enamoraron para luego tener dos hijos, se volvió viral en los últimos meses por la particularidad. Ellos no se pueden casar.

Amor entre hermanos
La viral historia de Ana y Daniel Parra. | Fuente: Difusión

Esta es la viral historia de Ana y Daniel Parra, quienes son hijos del mismo padre, pero se conocieron recién hace algunos años atrás. Sin planearlo, al momento de conocerse desarrollaron una gran cercanía, aunque posteriormente se enamoraron y tuvieron dos hijos. Ellos anhelan casarse, pero la ley se los impide.

Te recomendamos

La singular historia de amor


Aunque esta historia suene poco creíble, se volvió viral hace algunos meses, cuando Ana Parra decidió contar su verdad al portal Infobae en una entrevista. A pesar de ser hermanos, no evitaron enamorarse y luego tuvieron dos hijos frutos de su relación. 

“Todo empezó cuando yo era muy pequeña”, comentó Ana Parra inicialmente, como si estuviera por comenzar a contar un cuento. Según su viral historia, cuando ella nació, su padre abandonó a su madre; aunque sabía que su progenitor más adelante formaría una nueva familia. Debido a la curiosidad que sentía, decidió buscar a su hermano por las redes sociales, sin saber lo que pasaría años después.

“Mi madre estaba casada y quedó embarazada de mí. Pero cuando yo tenía unos pocos meses mi padre nos abandonó y creó otra familia”, expresó. “Yo sabía que mi padre se había juntado con otra mujer y había tenido un hijo. Siempre supe que tenía un hermano”, añadió la joven.

En abril del 2022, Ana Parra con 20 años decidió buscar a su padre por Facebook, dando también con el nombre de su hermano: Daniel Parra que en ese entonces tenía 17 años. Ambos tenían el mismo apellido, por lo que lo agregó desde otro perfil para no asustarlo.

“Yo quería ver quién era, cómo era su vida, dónde vivía. Y pasé varios días mirándolo”, señaló. Días después, notó que su hermano Daniel publicó que había aprobado un examen para obtener el carnet de conducir, por lo que se atrevió a hablarle.

“Y yo me decidí a hablarle. Le puse ‘felicidades’, nada más. Mi miedo era que él no supiera de mi existencia, ‘a ver si voy a hablarle ahora y le desmorono todo su mundo’, ‘a ver si me rechaza’ o ‘a ver si piensa que busco algo más’”, añadió de su viral historial.

Con el tiempo, decidieron conocerse ya que ambos vivían en Santa Eulalia de Ronsana, un pueblo de Cataluña. Sin darse cuenta, empezaron a convivir más tiempo e incluso se mudaron juntos. No obstante, a pesar que ya se habían enamorado con el tiempo, la ley española impide el matrimonio entre parientes directos. 

La peculiar relación entre estos dos hermanos, rápidamente se volvió viral en las redes sociales y ambos esperan casarse legalmente algún día.