Durante su programa, Magaly Medina decidió hablar sobre la coronación de Luciana Fuster en el Miss Grand Perú 2023, indicando que la modelo tenía comprado el premio.

Magaly Medina habló sobre la coronación de Luciana Fuster
Magaly Medina habló sobre la coronación de Luciana Fuster | Fuente: Difusión

Luciana Fuster fue nominada la nueva Miss Grand Perú 2023 despertando sorpresa en muchas personas, pero en otras no tanto. Como es el caso de Magaly Medina, quien dio a conocer que no se sintió sorprendida por su triunfo, ya que se trataría de un suceso que estaba destinado ser.

Te recomendamos

Magaly Medina atinó a indicar que en ningún momento se le vieron las lágrimas de emoción a Luciana Fuster por su logro.


Magaly Medina habla de la coronación de Luciana Fuster

Magaly Medina aprovechó su programa para hablar sobre la coronación de Luciana Fuster como la nueva Miss Grand Perú 2023, dejando entrever que el concurso ya estaba comprado.

Entre risas, Magaly Medina indicó no sentirse nada sorprendida al ver la reacción de Luciana Fuster cuando la nombraron ganadora, ya que ella sabía que iba a ganar de todas maneras.

Lo que dijo Magaly Medina fue lo siguiente: “Algo les han tenido que ofrecer a esas muchachas para fingir que están participando en un concurso cuando saben que ya a dedo la Fuster se iba a llevar esa corona. A las otras les habrán ofrecido regalarles alguna corona, llevarlas al Miss Banana, mandarina, naranja, Miss plátano de seda”.


No le salieron las lágrimas

Magaly Medina dejó entrever que Luciana Fuster y Jessica Newton estaban más que enteradas que la modelo recibiría la noticia, razón por la cual nunca existieron las lágrimas de emoción tras su triunfo.

“Es mi opinión, es lo que veo y es lo que mucha gente también ve porque Luciana Fuster de pronto que es una modelito que es más una anfitriona, una chica reality de pronto en un concurso y ni tonta que fuera (…) hoy ni si quiera ella podía asombrarse porque como ya lo sabía, quería llorar, pero no le salían lágrimas”, fueron las palabras de Magaly Medina.