Melissa Klug habría revelado una etapa de distanciamiento de Jesus Barco según 'Amor y Fuego'.

¿Melissa Klug confirmó separación con Jesús Barco?
¿Melissa Klug confirmó separación con Jesús Barco? | Fuente: DIFUSION

Melissa Klug está en boca de todos, luego de haber dado un potente mensaje que dejó confundidos a sus fanáticos. ¿"La blanca de chucuito" se podría separar pronto de Jesús Barco?


Te recomendamos

¿Qué dijo Melissa Klug sobre Jesús Barco?

Melissa Klug brindó declaraciones al programa 'Amor y Fuego', donde dejó entrever que no todo sería felicidad al lado de Jesús Barco, inclusive se infiere de un posible distanciamiento que podría marcar el fin de la relación con el jugador del 'Sport Boys'. 

“No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación” dijo Melissa Klug. 

Asimismo, los conductores de 'Amor y Fuego' recordaron algunas actitudes en el pasado de la pareja que dieron mucho que desear.

“Ellos han tenido sus altibajos. Por ejemplo, el año pasado Melissa y Jesús dejaron de seguirse en redes sociales. De la nada ella borró todas sus publicaciones en redes sociales. Tu sabes que de tóxicos se pasan de verdad” estableció la producción de 'Amor y Fuego'.

@edgarjaimetinedo14

Melissa Klug y Jesús Barco Terminaron " Amor y fuego revela la verdad " 😱😱😱😱

♬ sonido original - Derian Ivan

La relación de Jesús Barco y Melissa Klug

La relación entre Melissa Klug y Jesús Barco, parecía ser de las más estables en el medio. Pese a que pareja tuvo sus altibajos en San Valentín, ambos se han mostrado muy consolidados y felices por la llegada de su primer hijo en común.

Un detalle por el cual reciben comentarios es la diferencia de edad, pues Melissa Klug le lleva 13 años.

“Para el amor no hay edad, me puedo enamorar de un joven como también de un viejito. Es un chico que se ha enamorado, siempre lo voy a recalcar, del paquete completo. Hombres así no hay por montones” comentó Melissa en una pasada entrevista.