Una vez más salen a la luz rumores sobre la relación de Ricky Montaner y Stefanía, los cuales hablan de una posible separación o distanciamiento.

Ricky Montaner y Stefanía Roitman
Ricky Montaner y Stefanía Roitman | Fuente: Difusión

El 8 de enero del presente año fue la boda de Stefanía y Ricky Montaner, quienes no han tenido un descanso de los rumores desde que se casaron. Si bien recién están saliendo de la luna de miel, muchos medios aseguraban una posible ruptura debido a que se pudo ver a Stefanía a altas horas de la noche, llegando sola al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso a Argentina.

Ricky Montaner y Stefanía Roitman
Ricky Montaner y Stefanía Roitman | Fuente: Difusión

En el programa “Mañanisima” se hicieron públicas las fotos y con ellas la opinión de muchas personas, incluyendo al presentador Sebastián Perello, mejor conocido como Pampito, quien a su vez aclaró que no insinuaba nada en concreto, sin embargo, si se le hacía muy extraño ver a Stefanía llegar sola al aeropuerto, ya que Ricky y Stefanía habitan juntos en uno de los departamentos de la mansión Montaner.

La respuesta de Stefanía Roitman sobre los rumores sobre su matrimonio

La actriz argentina no tardó en pronunciarse a través de sus redes sociales y desmentir la supuesta ruptura con su esposo Ricky, Roitman posteo en su cuenta oficial de Instagram (@stefroitman) dos fotos con su pareja y en la descripción comentó que estaba armando las maletas para irse a reencontrarse con él.

No paran los rumores sobre la relación de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

A nada más de unos días de casados salió el rumor de que Stefanía y Ricky no estaba casados de forma legal en Miami y este rumor se originó únicamente porque la pareja no publicó la típica foto del libro que demuestra que están casados ante la ley. Fue en este momento en el que la pareja decidió compartir una foto del registro civil de casamiento de Miami para desmentir el rumor.