Conductor argentino sobre la familia Montaner: "Hacen un negocio con su marca...no atendieron a la prensa, pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa ”
El conductor en Secretos verdaderos cuestionó con dureza a Ricardo Montaner y Daniel Ambrosino no se quedó atrás.
El conductor Luis Ventura del programa Secretos Verdaderos emitido en Argentina tuvo muchas cuestiones, dudas contra Ricardo Montaner
Todo esto empezó por la actitud del cantante porque la prensa no había sido invitada en el matrimonio de Ricky Montaner y Stefi Roitman, este hecho enfureció a Luis Ventura.
“La familia hace un negocio de la marca Montaner. Él dice ‘nosotros no vendemos nuestra familia’, pero sí ocupan los casilleros para que cada uno ocupe su función adentro de un manejo que tiene que ver con el mundo de la música”, se despachó el periodista, sobre la privacidad que buscó tener el matrimonio y cómo desde sus redes sociales ellos fueron publicando las fotos y videos de la boda.
“Dicen que no venden imágenes, no atendieron a la prensa. Como si la prensa no les importaba si estaba o no, pero sí les interesa que la prensa cubra lo que les interesa con los términos que a ellos les quedan más cómodos y más confortables”, acotó Daniel Ambrosino quien no se quedó callado.
Daniel Ambrosino se despechó contra Ricardo Montaner
Al parecer, el periodista argentino dijo de todo en el programa Secretos Verdaderos
“A mí me parece fuerte decirles que son una secta. Me parece que ellos comunican los valores que tienen como la familia unida que quieren mostrar. Lo de ‘secta’ me parece mucho. Me parece que en el medio de todo eso se mezcla el negocio, lo económico”, criticó las palabras de Ricardo el periodista.
“La familia en sí, el amor que ellos profesan como familia es hermoso, pero también tenemos que ser sinceros. También hacen un negocio porque precisamente de eso se trata el reality que están filmando, sino no lo harían”, aseveró el panelista.
“Se mezcla el reality, la presentación de los libros de Marlene, Mau y Ricky promocionaban el álbum que sacaban a difusión. Se muestra lo que la gente quiere comprar y quiere ver y en el medio te meten el negocio”, criticó.