Mediante un video que se volvió viral en redes, se dio a conocer la curiosa relación que nació entre una venezolana que se negaba a enamorarse de un peruano, pero terminó cautivada por un joven huancaíno.

Venezolana que no se quería enamorar de peruano terminó cautivada por huancaíno
Venezolana que no se quería enamorar de peruano terminó cautivada por huancaíno | Fuente: Difusión

Mediante un video que se volvió viral en redes se dio a conocer la curiosa relación que nació entre una venezolana que se negaba a enamorarse de un peruano, pero terminó cautivada por un joven huancaíno.

Te recomendamos

El joven huancaíno logró conquistar a la joven venezolana a tal punto que ahora en redes sociales su historia de amor se ha vuelto tendencia, con muchos comentarios de seguidores.

Venezolana conquistada por huancaíno

Mediante su cuenta propia de TikTok, la joven venezolana llamada Alejandra se animó a contar todos los detalles sobre su nueva vida, al lado de su pareja, un joven huancaíno.

Fue la misma joven quien dio a conocer mediante un video sus claras intenciones al llegar Perú, las cuales eran no enamorarse de ningún peruano. Lo que dijo Alejandra en su video fue lo siguiente: “Cuando dije una vez: yo no estaría con un peruano. Ahora estoy derretida, mi cholito me enamoró”.

En el video se puede detallar como el cariño del joven, los detalles, la amabilidad y todo el amor que le dio a la venezolana fue suficiente para que la cautive por completo.

La venezolana ahora disfruta publicando videos de ella compartiendo con su pareja, quien la habría cautiva en primera instancia por su habilidad para el baile.


 

@alejandra_blankita

Venia por unos meses , ahora llevo 5 años aqui 🇵🇪🇻🇪👨‍👩‍👦

♬ sonido original - SumaccHuayta De Taya

Las reacciones ante el amor de la joven venezolana

Muchos usuarios se sorprendieron al ver las declaraciones de la joven venezolana a tal punto de generar que su video se vuelva viral. Hasta el momento, la declaración de amor de la mujer tiene un total de 800 000 reacciones, sin contar todos los comentarios que les han hecho.

Los usuarios se mostraron en favor de la bonita relación que forman ambos personajes, dejando sus muestras de cariño y admiración: "Me conmueve este video", "Ese muchacho vale oro", "Que sean felices para siempre", "Se nota que se aman mucho".