Comprobado: Baja de peso de manera natural. Jugos naturales que te ayudarán bajar esos kilos de más. 

Comprobado: Baja de peso de manera natural.
Jugos naturales que te ayudarán bajar esos kilos de más. | Fuente: Difusión

Ahora que se llegan las fechas navideñas, suele suceder que comemos demás, y estás buscando recetas naturales para bajar de peso, pues si existe, se trata de los jugos con jengibre también puedes preguntar por su otro nombre “el kion”, este es una alternativa para poder depurar el organismo, tiene como función deshacer todas las toxinas, bajar de peso, desinflamar y controlar el apetito.

No creas que solo tomando agua de jengibre vas a bajar de peso; para que esto funcione debes cambiar tus hábitos alimenticios, deberás llevar una alimentación balanceada, reemplazar ciertos alimentos por verduras, frutas y no olvides realizar ejercicios; este último no es necesario gastar dinero para poder al gimnasio, se trata de fuerza de voluntad y creer en ti mismo, puedes buscar tutoriales en la red YouTube y empezar a realizar ejercicios, e incluso salir a caminar.


Jugos naturales que te ayudarán bajar esos kilos de más
Jugos naturales que te ayudarán bajar esos kilos de más | Fuente: Difusión

Beneficios del jengibre

El jengibre se usa en distintas recetas al momento de realizar un platillo; pero también es muy útil para contribuir con la salud; como por ejemplo curar un resfrío, congestión nasal y problemas de digestión.

Otros beneficios del jengibre son:

  • Contribuye a la pérdida de apetito.
  • Contrarresta el dolor.
  • Reduce dolores musculares.
  • Previene accidentes cardiovasculares.

Compartimos con nuestros lectores estas 3 recetas de bebidas que te ayudaran a desintoxicarte y es muy efectivo para poder bajar de peso.

Jugo detox de naranja y jengibre

Ingredientes:

1/2 litro de agua

1 rebanada generosa de jengibre

1 buena rama de hojas de menta fresca

2 naranjas

Hielo

Endulzante

Modo de reparación:

Exprime el zumo de las dos naranjas y colócalas en la licuadora con el jengibre, las hojas de menta y el hielo. Licúa hasta lograr una mezcla homogénea. Agrega el edulcorante preferiblemente en ayuno, Puedes tomarlo a diario si es seguido por 15 días. Además, es una bebida llena de vitaminas.

Jugo de jengibre y zanahoria

Ingredientes:

1 taza de agua

1 manzana cortada en trozos

1/2 zanahoria, cortada en trozos o rallada

1 cucharadita de jengibre fresco, rallado

2 cucharaditas de semillas de chía.

Modo de Preparación:

Agregue el agua, la manzana, la zanahoria, el jengibre y la chía en una licuadora y mezclar hasta lograr un líquido homogéneo, no debe quedar ningún trozo. Consumirlo en ayunas. Este jugo es alto en fibra, minerales y vitaminas, pero también es bueno para tu sistema digestivo.

Jugo de pepino y jengibre

Ingredientes:

5 ramas de apio

1 pepino

1 taza o rodaja piña

Un poco de jengibre

Modo de Preparación:

Lleva las ramas de apio, pelar el pepino, las rodajas de piña y el jengibre a la licuadora hasta lograr una mezcla homogénea, consumirlo en ayunas.

Para obtener resultados, debes consumir estos jugos en ayunas, diariamente y no olvidar cambiar tus hábitos alimentos, retirar la comida chatarra, gaseosas y optar por alimentos saludables como por ejemplo pescado al vapor, pollo a la plancha, entre otros. Complementa todo esto realizando ejercicios.