6 ejercicios con un Kettlebell que te hacen trabajar todo el cuerpo

Uno de los entrenamientos que está irrumpiendo con más fuerza en los gimnasios es el que utiliza la kettlebell o pesa rusa.

6 ejercicios con un Kettlebell que te hacen trabajar todo el cuerpo
6 ejercicios con un Kettlebell que te hacen trabajar todo el cuerpo

Los diferentes ejercicios multiarticulares hacen que el entrenamiento con kettlebells tenga un componente muy intenso de trabajo cardiovascular y de fuerza.

PUEDES VER: 6 cosas increíbles que pasan en tu cuerpo cuando entrenas con kettlebells

El hecho de implicar muchos grupos musculares a la vez y que se trabaje también a altas repeticiones permite un desgaste calórico importante. De ahí que sea un entrenamiento muy indicado para todas aquellas personas que quieren perder peso. En una sesión de una hora en la que se trabajen todos los patrones del movimiento se pueden perder muchas calorías.

NO TE PIERDAS: 7 ejercicios para trabajar cardio mientras desarrollas músculos

El entrenamiento con kettlebells está indicado para todo tipo de público. Cualquier persona que necesite mejorar su forma, perder grasa y aumentar masa muscular, independientemente de si lleva o no una vida sedentaria, puede recurrir a las pesas rusas. E incluso para fortalecer la espalda y tener una mayor resistencia en las actividades diarias. Para los deportistas profesionales o aquellos que visitan el gimnasio a diario es un excelente complemento a su actividad habitual.

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas