Si quieres bajar de peso come más y haz ejercicio. Eso incluye realizar cenas, la comida que muchas personas evitan.

Alimentos que puedes cenar sin culpa cuando quieres bajar de peso
Alimentos que puedes cenar sin culpa cuando quieres bajar de peso

Salmón + Brócoli + Arroz Moreno. El salmón tiene grandes cantidades de proteína mientras que el brócoli es fuente de vitamina C y fibra. También contiene otros nutrientes anticancerígenos. El arroz te dará la sensación de saciedad en el estómago.

Pollo a la parrilla + Lechuga + Palta. El pollo combinado con la lechuga te dará las calorías justas para reponer el desgaste del día. La palta es rica en vitamina E, vitamina K, potasio; así como tiamina, riboflavina, niacia y ácido pantoténico.

Huevo + Espinacas + Frejoles. Una combinación rica en proteína, aminoácidos, hierro y vitaminas. Una porción quitará cualquier sensación de hambre y nutrirá al mismo tiempo al organismo.

Camarones + Arroz blanco + Brócoli. En este platillo el condimento más saludable es el camarón, fuente de vitamina B12, vitamina E, selenio y proteína. 

Carne + Pimiento rojo tostado + Choclo. Las personas que practican algún deporte y quieren aumentar su musculatura es indicado que coman este platillo. La carne es fuente de proteína, el choclo contiene ácido fólico y el pimiento de fibra.

Yoghurt griego + Pasta. El yoghurt proporciona hidratos de carbono y proteínas esenciales que el organismo puede asimilar para la reparación muscular.

Mozzarella + Papa + Col rizada. Cuando el sol se esconde el estómago prefiere sabores agradables. El queso mozzarella es un alimento rico en fósforo y calcio. Las papas son una fuente natural de carbohidratos. La principal función de la col es crear la sensación de saciedad en tu estómago.

Espárragos + Zanahoria + Pescado. Los espárragos contienen vitaminas A, C, E así como del grupo B (B1, B2, B6). Junto con los nutrientes del pescado tendrás una cena que contribuirá al desarrollo de los glóbulos rojos para contrarrestar principios de anemia.