Cambiando algunos hábitos, modificando tu alimentación e incluyendo deporte a tu vida, puedes conseguir los resultados que quieres.

9 formas de lograr abdominales increíbles
9 formas de lograr abdominales increíbles

Los Abdominales se Crean en la Cocina. Si quieres un six pack tienes que comer sano. Eso significa que tienes que decir adiós a la comida rápida, comida chatarra, y todo tipo de botanas asquerosas. No importa cuántas abdominales hagas, tu abdomen no se mostrará hasta que pierdas la suficiente grasa corporal. Y todo el mundo sabe que la pérdida de peso es 90% dieta y sólo 10% de ejercicio. Así que abróchate el cinturón y prepara tus propias comidas, donde sabes exactamente lo que hay en tu plato y cuánto vas a comer.

El Agua es Vida. El mantenerte hidratada es la clave cuando estás tratando de bajar de peso y obtener un six pack. El agua te ayuda a digerir mejor los alimentos, también te ayuda a deshacerte de las toxinas y todo tipo de basura. Así que no olvides beber tus 8 vasos al día.

No Saltes Comidas. Tienes que comer y tienes que comer lo suficiente. Demasiadas personas están tentadas a saltarse las comidas o entrar en dietas bajas en calorías, porque piensan que les ayudarán a lograr resultados más rápido. Pero no, lo único que conseguirá por saltarse las comidas es un mal humor, hambre, antojos horribles y, al final, te terminarás dando por vencida y tragarás un montón de comida chatarra.

Fibra. La fibra es muy importante para la pérdida de peso. Mantiene las cosas en movimiento. También te mantiene satisfecha por más tiempo y te da energía para seguir adelante. Así que asegúrate de que tienes alimentos ricos en fibra, y si te gusta el pan, cambia al tipo de grano entero en lugar de blanco. Es mejor para ti. son la parte más calóricamente densa de una comida, así que es mejor pedirlas como guarnición.

Ejercicio de Crunches con Bola. Los crunches tradicionales son buenos, pero hacerlos en una bola del ejercicio es todavía mejor. Mira, cuando estás en el suelo, estás estable, y sólo estás involucrando tus abdominales cuando levantas tu cabeza. Cuando estás balanceando tu espalda en la bola de ejercicio, mantén tu centro apretado todo el tiempo, lo cual hace que el ejercicio sea más eficaz.

Los Planks son la Clave. Si tu quieres un abdomen duro como piedra, necesitas que tu centro sea fuerte. ¿Y adivina qué ejercicios funcionan mejor tus músculos centrales? Así es, los planks. Colocate sobre tus codos, o manos si eres lo suficientemente fuerte, y mantén tu forma recta durante el tiempo que puedas. Comienza con sets de planks de 20 segundos, y trata de trabajar su camino hasta que puedas sostener el plank por un minuto completo. 

Levanta Tus Piernas. Los abdominales inferiores son los más difíciles de conseguir, pero eso sólo significa que tienes que trabajar duro. Podrás pensar que los levantamientos de piernas son fáciles, pero trata de hacer 3 sets de 20 y te sorprenderá lo difícil que es. En realidad hay dos maneras de hacer esto. Puedes acostarte, mantén la espalda presionada al suelo y levanta las piernas, luego bájalas, pero no toques el suelo y vuelvelas a subir. O puedes sentarse en un banco y levantas las piernas, doblas las rodillas hacia el pecho – esto es aún más difícil e involucra todos los músculos de tu centro.

Camina. Correr es difícil, lo sabemos. Toma un tiempo para ajustarse a él, y al principio nadie puede correr por mucho tiempo. Así que te sugerimos que comiences a caminar. Camina cuando y donde puedas. No conduzcas a la tienda – camina. Da largas caminatas por la mañana o por la noche. Consigue esos 10 mil pasos. Luego empieza a caminar más rápido. 

Encuentra un Ejercicio de Cardio que Funcione para Ti. El cardio es muy importante cuando se trata de deshacerte de kilos y conseguir un abdomen plano, entonces encuentra el tipo que funcione para ti. A algunas personas les gusta correr, mientras que otras lo encuentran tedioso. Así que prueba el ciclismo, boxeo, baile. Inscríbete para una clase de Zumba o en algunas clases de salsa.