Cusco: Conoce cuáles son los cambios en los tours a Machu Picchu

Es importante que sepan que estos cambios están en modo de prueba hasta octubre del 2017.

Cusco: Conoce cuáles son los cambios en los tours a Machu Picchu
Cusco: Conoce cuáles son los cambios en los tours a Machu Picchu

Las chicas de Misias pero Viajeras, nos cuentan cuáles son los cambios en los tours a Machu Picchu en Cusco que entra en vigencia desde julio del 2017.

PUEDES VER: Cusco: Lo que tienes que saber si vas a la Montaña de Arcoiris y al Salar de Maras

A partir del primero de julio del año se implementará de manera progresiva el doble turno de ingreso de visitantes a Machu Picchu. Las autoridades explicaron que desde el mes señalado las visitas serán de 06:00 a 12:00 horas y de 12:00 a 17:30 horas. 

El jefe del Parque Arqueológico Nacional de Machu Picchu, Fernando Astete, explicó también que las personas que hayan comprado boletos y reservado tours antes de julio podrán mantener la vigencia de los tickets sin cambios. 

NO TE PIERDAS: 17 cosas que tienes que hacer si viajas a Cusco

"La implementación del doble turno de ingreso de turistas a Machupicchu tiene como objetivo asegurar el adecuado flujo de la visita turística y, al mismo tiempo, conservar y preservar la ciudadela, en función al Plan Maestro del Santuario Histórico de Machu Picchu que fue actualizado hace pocos meses", dijo Fernando Astete.

A partir de esto, y en vista de tantas preguntas y cuestionamientos de los turistas nacionales y extranjeros, las chicas de Misias pero Viajeras, vloggueras peruanas especializadas en viajes, decidieron realizar un video respondiendo a las dudas que todos nos hacemos y aclarando algunos puntos desde su experiencia.

Para ver más videos de Misias pero Viajeras puedes seguir su canal de YouTube, o seguirlas en Instagram y Facebook

 

 

 
 
 
 
 
 

 

| Fuente: Misias pero Viajeras | Fotógrafo: Misias pero Viajeras

Déjanos tu opinión

Redes Sociales

Las más leidas