Alejandra Baigorria aseguró que no tiene intenciones de invitar a la expareja de Said Palao a su matrimonio.

Alejandra Baigorria no invitará a Macarena Vélez a su boda con Said Palao: “Said no considera invitarla y yo, menos”
Alejandra Baigorria no invitará a Macarena Vélez a su boda con Said Palao: “Said no considera invitarla y yo, menos” | Fuente: difusión

Alejandra Baigorria y Said Palao emocionaron al público al comprometerse en matrimonio durante su viaje a Filipinas. Ahora, la empresaria de Gamarra fue consultada sobre su lista de invitados y la posibilidad de invitar a Macarena Vélez.


Te recomendamos

Alejandra Baigorria no invitará a Macarena Vélez 

Alejandra Baigorria fue entrevistada por el programa “+ Espectáculos” y fue preguntada sobre la posible lista de invitados para su próxima boda con Said Palao.

Además, Alejandra Baigorria respondió si habría la posibilidad de invitar a Macarena Vélez, la expareja de Said Palao. Al respecto, Alejandra Baigorria aclaró que Macarena Vélez no es amiga suya ni de Said Palao.

“Yo no tendría problema, pero si fuera mi amiga o Said considerara que debe invitarla, yo no tendría problema. Pero Said no considera invitarla y yo menos”, fue la respuesta contundente de Alejandra Baigorria


Alejandra Baigorria minimizó a Macarena Vélez 

Semanas atrás, Alejandra Baigorria fue abordada por “Amor y Fuego” y respondió sobre qué pensaba del ingreso de Macarena Vélez a “Esto es guerra”, reality donde trabaja su prometido Said Palao.

Alejandra Baigorria no dudó en restar importancia a la presencia de Macarena Vélez y contestó lo siguiente:

“A uno le molestan las cosas que son importantes o relevantes, yo llevo con Said más de tres años de relación, estamos comprometidos, vivimos juntos, las otras cosas ya fueron. Simplemente, es la ex. Said me contó que lo felicitó”.