Clara Chía se encerró en casa y no sale ni para ver a Gerard Piqué. La razón podría estar ligada al nuevo éxito de Shakira. 

Clara Chía Martí se ha encerrado en casa y Shakira sería la responsable:
Clara Chía Martí se ha encerrado en casa y Shakira sería la responsable: "Le cantan la canción cuando sale a la calle" | Fuente: DIFUSION

 Clara Chía Martí ha optado por encerrarse en su domicilio y no salir ni a la esquina. Dentro de las razones, estaría el acoso que recibe por parte de los medios cada que es abordada en las calles.

Clara Chía se encierra para evitar exposición mediática

Según el medio 'Mamarazzi', la joven relacionista pública tiene una personalidad muy tímida y no sale a la calle por miedo a que la acosen, le hagan preguntas incómodas o le canten estrofas de la canción de Shakira.

Además, Clara odiaría que la reconozcan en la calle y le pregunten por su relación con Gerard Piqué. La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida...” indica el medio.

Clara tampoco abandonaría su domicilio para ir a trabajar, pues según Raúl Ortiz, un colaborador de 'Fiesta' estaría haciendo teletrabajo, cumpliendo con sus 8 horas diarias. 

Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo (...) Le ha pasado factura y necesitaba un paso más” reveló el colaborador. 

Clara Chía Martí se ha encerrado en casa y Shakira sería la responsable:
Clara Chía Martí se ha encerrado en casa y Shakira sería la responsable: "Le cantan la canción cuando sale a la calle" | Fuente: DIFUSION

El éxito de Shakira y la repercusión en Gerard Piqué

Clara Chía, no ha sido la única a la que le ha ido mal luego del estreno de 'Music Sessions #53', pues la familia de Piqué también se habría visto envuelta en polémica.

Según Telecinco, una fuente cercana a la familia habría indicado que no querrían ver a Shakira y habrían pedido que desaparezca de sus vidas. Sin embargo, la reacción de Gerard Piqué habría sido distinta, pues el catalán se lo tomó con el mejor humor, utilizando algunas marcas que Shakira mencionó en la canción a modo de sarcasmo: Twingo y Casio.