Piqué y Clara Chía fueron captados comprando prueba de embarazo momentos antes del cumpleaños de Milán.

¿Embarazada? Clara Chía y Piqué son captados comprando prueba de embarazo
¿Embarazada? Clara Chía y Piqué son captados comprando prueba de embarazo | Fuente: Composición

Un programa de espectáculos reveló información acerca de la relación de Piqué y Clara Chía. A pesar de las especulaciones, la pareja estaría pasando uno de los momentos más importantes en su vida, pues podrían convertirse en padres este 2023.

Piqué y Clara compran prueba de embarazo

Gerard Piqué podría estar a punto de convertirse en padre por tercera vez. Así lo reveló el programa ChismeNoLike, que reveló que el futbolista fue captado junto a su novia comprando un test de embarazo.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, previamente al cumpleaños de Milán, el hijo en común de Piqué y Shakira. Según el programa, la pareja podría estar pensando en un embarazo o ya habría sido confirmado y esta sería una segunda confirmación.

Cabe mencionar que esta no es la primera especulación de embarazo por parte de Clara Chía, pues meses atrás, los medios especularon que estaría embarazada, por un vestido que le hacía ver con el vientre abultado. Sin embargo, nunca hubo ningun indicio de ello por parte de ambas figuras. 

Piqué visita a Shakira por el cumpleaños de Milán

El pequeño Milán cumplió 10 años el pasado 22 de enero. Esto hizo que sus padres, Shakira y Piqué, hicieran a un lado sus diferencias y se reunieran a festejar junto a él.

El lugar elegido fue la mansión de Shakira, donde se pudo observar a miles de fanáticos, familiares y amigos del menor. Según los informes de la prensa, el fin de semana le correspondía a Piqué en cuestiones de custodia, así que el futbolista fue el encargado de trasladar al menor hasta la casa de Shakira, junto a su hermano Sasha.

A pesar de todo, la convivencia entre Shakira y Piqué fue muy escaza, pues el futbolista sólo dejó a sus hijos con la colombiana para que esta pudiese festejar a gusto con ellos.