Ducelia Echevarría comentó en “Préndete” que estaba conociendo a George Jaico, sin saber que seguía conviviendo con su esposa e hijo.

Ducelia Echevarria asegura que no sabía que su galán tenía esposa: “No soy el FBI, no ando investigando a la persona con la que salgo”
Ducelia Echevarria asegura que no sabía que su galán tenía esposa: “No soy el FBI, no ando investigando a la persona con la que salgo” | Fuente: difusión

Ducelia Echevarría rompió su silencio tras salir en un ampay de “Magaly TV: La firme”. La exguerrera fue captada besándose con el empresario George Jaico, quien aún convive con su esposa e hijo.

Te recomendamos

Ducelia Echevarría no tenía conocimiento que su pareja tenía esposa

Durante los últimos minutos de “Préndete”, Ducelia Echevarría se pronunció sobre el ampay con George Jaico. Según la conductora, ella no sabía del estado civil del empresario, pues no lo había investigado.

“Yo estaba conociendo a esta persona, cuando dos personas deciden conocerse se inicia algo bonito y yo simplemente no soy el FBI para ir investigando. Me dejé llevar, sí mantuve una relación con él, salimos, nos estuvimos conociendo (...) Quería darme la oportunidad, no hago el papel de FBI, no soy una chica tóxica, no ando investigando a la persona con la que salgo, ando conociendo poco a poco”, explicó Ducelia Echevarría.

Asimismo, Ducelia explicó que no pasaba mucho tiempo con George Jaico, pues solo se veían y luego cada uno se iba por su camino. Ducelia Echevarría enfatizó que ella es una mujer soltera y está enfocada en su carrera y su hija.

“Yo lo estaba conociendo, poco a poco, he aprendido a no ir de golpe a todo. Lo que he vivido con él, no tengo idea de lo que él hacía después. Me voy a mi casa y a partir de ese momento yo no sé nada. Los pocos momentos que hemos compartido, me deja en mi casa, me voy y listo. Lo vengo conociendo desde el año pasado, diciembre”, acotó la exchica reality.

Ducelia Echevarría terminó relación con el empresario 

Finalmente, Ducelia Echevarría aseguró que ni bien supo que su galán seguía viviendo con su esposa e hijo, decidió poner punto final a la relación. La exchica reality sostuvo que no hizo nada malo y no tiene de que avergonzarse.

“Los fines de semana son sagrados para mí y para mi hija, los momentos que comparto con él han sido pocos (...) Yo cuido el tema de mi imagen, he aprendido a mantener las cosas detrás hasta que esté al 100% segura (...) Yo no estoy bien, se me viene una semana complicada, pero estoy aquí fuerte porque he pasado por varias cosas, sé que no hice nada malo y no tengo por qué huir”, expresó.

“Yo voy a los shows que a mí me contratan, cumplí con mi trabajo y después de eso me fui. Los shows fueron con Zumba. Yo lo conocía de alguna manera haciendo mi trabajo. Lo estuve conociendo (no va más mi relación), tiempo pasado y listo”, sentenció la conductora de “Préndete”.