Ducelia Echevarría desmintió haber sufrido maltrato por parte de su pareja y también denunció por acoso al equipo de Magaly Medina y asustar a su pequeña hija.

Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría | Fuente: Difusión

El programa “Magaly TV: La Firme” difundió un video el lunes 7 de febrero de Ducelia Echevarría, donde se veía que la exintegrante de “Esto es guerra” lloraba desconsoladamente luego de salir de una discoteca junto a su pareja Jorge Monzón.

 

Ducelia Echevarría
Ducelia Echevarría | Fuente: Difusión

Luego de la difusión de este video, el programa de Magaly Medina se comunicó con la expareja de Ducelia Echevarría, Domingo Salas, y él señaló que ella sufrió agresión física por parte de su actual pareja.

 

Ella me llamó y me contó lo que pasó (en la discoteca). Israel saludó a Ducelia en la discoteca, le hicieron su escena de celos. Él saltó y la empujó”, contó Domingo Salas.

Ducelia Echevarría discute con Magaly Medina

 

Tras la denuncia pública, Ducelia Echevarría se comunicó con Magaly Medina para negar lo que dijo Domingo Salas y pidió respeto para su hija, quien se asustó con los reporteros de “Magaly TV: La Firme”. Lo primero que quiero aclarar es que hay un respeto a mi vida privada y el respeto hacia la vida de mi hija”, dijo Ducelia Echevarría.

 

La conversación se puso tensa entre Magaly Medina y Ducelia Echevarría. Finalmente, Ducelia decidió cortar la comunicación: No te voy a responder, no me da la gana de responder. Esa es mi vida privada”.

Ducelia Echevarría desmiente declaración de su ex pareja

 

Es imposible aclarar algo cuando Magaly habla encima de ti y baja el audio para que no me escuchen. Quiero aclarar que no fui víctima de maltrato ni de nada parecido”, escribió Ducelia Echevarría en sus historias de Instagram.

 

La modelo negó que sea víctima de agresión por parte de su actual novio.Quiero aclarar que ante las declaraciones que van a salir en el programa de Magaly, que no he tenido conversación alguna con mi expareja Domingo Salas, eso es falso y no sé con quien habrá hablado y qué historia tendrán inventada”, señaló la exintegrante de “Esto es Guerra”.

 

Pido respeten mi tranquilidad y mi vida privada por favor, todo el día he recibido acoso por parte de ese programa, también afectando a mi hija sin ningún mínimo de respeto”, concluyó Ducelia Echevarría.